FEMENINO: OTRA DURA CAÍDA FRENTE AL CICLÓN

📍 OTRA DURA CAÍDA FRENTE AL CICLÓN
Futsal Femenino| AFA | PRIMERA A | Fecha 14
San Lorenzo vs Club Camioneros.
Estadio: Polideportivo Roberto Pando.
🚦 San Lorenzo 7-0 Club Camioneros.
San Lorenzo: 12- Emily Brito, 5- Naila Imbachi, 6- Tamara Ubeda, 7- Florencia Coronel, 13- Francisca Silvera.
Suplentes: 1- Micaela Turek, 2- Tamara Arario, 3- Maira Cabrera, 8- Juana Fonseca, 9- Angely Camargo, 10- Rocío Vázquez, 11- Luciana Zacmon,18- Mariangela Magdaleno.
🚦Goles: Silvera (14′ PT), Coronel (6′ ST, 7′ ST), e/c (10′ ST), Camargo (11′ ST), Magdaleno (19′ ST), Fonseca (20′ ST)
DT: Alejandro Castro.
🚦Camioneros: 12- Mavi López, 2- Julieta Rodríguez, 14- Magalí Bogarín, 10- Débora Sagardoy, 7- Nuria Zamudio.
Suplentes: 1- Cintia Martínez,11- Candela Pirani, 5- Sofía Martínez, 4- Sabrina Campos, 8- Macarena Meza, 9- Micaela Migliorisi 6- Tania Juárez.
🚦Goles:
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.
Árbitro 1: Lorena Sánchez.
Árbitro 2: Federico Fernández.
Crono: Violeta Vázquez.
📍 El Comentario
Camioneros visitó a San Lorenzo, por la fecha 14 del certamen de Primera A de AFA, en el polideportivo Arquitecto Roberto Pando y no puede levantarse de las duras derrotas que lo acechan. El equipo de Federico Palacios fue derrotado con un contundente 7 a 0 con goles de Francisca Silvera, 2 de Florencia Coronel, Angely Camargo, uno en contra y cerró la cuenta Mariangela Magdaleno. El verde tuvo un buen primer tiempo, en el que se cerró bien y tuvo poca diferencia ante las santas. Pero, en la segunda etapa, no logró contrarrestar la jerarquía de las de Boedo.
Las chicas de Esteban Echeverría buscarán salir de los puestos del fondo y tienen una nueva oportunidad la próxima fecha ante Estudiantes de Buenos Aires como local.