EN DIRECTO – FECHA 12: ASTURIANO 1 CAMIONEROS 3

Featured Video Play Icon

En el Centro Asturiano de Buenos Aires, el local recibió al Verde y fuimos siguiendo lo sucedido.
Con muchos juveniles arrancó el Verde y a los 4′ Fabricio Galván lo puso en ventaja. El partido no daba respiro, era abierto y con llegadas para ambos. Tras una buena jugada individual del local, era expulsado Avanzi por último hombre y el penal lo cambió por gol Fiumara, de Asturiano. La intensidad no mermó, porque el Verde dispuso al menos de tres jugadas combinadas claras y Asturiano lo mismo convirtiendo a los arqueros en figuras excluyentes.
En el segundo, y tras una rápida salida desde el costado, Fede Tavaré sacó un fortísimo remate. El local presionó en todo momento y Sajita era una pieza fundamental y sobre los 12´Alexander Galván estiró el resultado 3 a 1 que a la postre no se modificó hasta el final.
Lo ganó bien Camioneros, porque fue efectivo, plagado de juveniles y ese Mix, también contó con la experiencia necesaria de aquellos jugadores que apuntalaron la victoria.

FUTSAL. TORNEO PRIMERA B. FECHA 12.
Partido: ASTURIANO 1-3 CAMIONEROS.
Día: 04 de Junio.
Estadio: Centro Asturiano.

Camioneros: 22. Brian Astigiano, 23. Lucas Miceli, 4. Gian Acosta, 2. Francisco Avanzi 5. Jeremías Arcuri, 19. Gonzalo Mello 8. David Pirraglia, 6. Alexander Galvan, 20. Federico Tavare, 11. Fabricio Galvan, 25. Fernando Rigoni, 10. Brian Arrieta, 14. Juan Pablo Duarte, 15. Martín Ruíz.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.

Goles: Fabricio Galvan, Federico Tavare, Alexander Galvan(Camioneros); Federico Fiumara (Asturiano).

Amonestados: Martín Ruíz Díaz (Camioneros).

Expulsado: Francisco Avanzi (Camioneros)

*Agradecemos a Pablo del club Asturiano por sus fotos.