EL CAMIÓN ENCONTRÓ LA RUTA EN EL SEGUNDO

Featured Video Play Icon

Tras un primer capítulo con pocas llegadas y mucha fricción, Camioneros, supo de variar el rumbo con un complemento diametralmente opuesto. La etapa inicial tuvo pocos ribetes para destacar, solamente un remate Mauro Morales, un centro peligroso, que cruzó de derecha a izquierda el arco de Fumo y como contrapartida un remate de media distancia que fue conjurado por Ibarra, retrocediendo sobre sus pasos. En el segundo, Livio Prieto, «tocó» las bases y permitió el ingreso de Abel Ledesma y fundamentalmente de Guaraschi, que en base a potencia y desequilibrio, encontró en Morales (se tiro unos metros atrás), el socio que estaba faltando. Así llegaron los goles: un sutil pelotazo al 20, el centro y la entrada flasheada de Chamorrito para hacer la apertura y casi sobre el epílogo otra personal de Mauro, el giro y el remate que dio en el horizontal y tras ello, el ingreso de Ramari, finalmente para cerrar el partido. Lo ganó bien Camioneros porque supo variar en tiempo y forma, para llegar al triunfo.

⚽️ #Fútbol #Tercera1aN
📌 EL CAMIÓN ACELERÓ EN EL SEGUNDO Y APROBÓ
Venció a Estudiantes 2 a 0 y logró la segunda victoria consecutiva.

➡️ LA SÍNTESIS:
RESERVA PRIMERA NACIONAL FECHA N°8
Camioneros – Estudiantes Bs As.
Cancha: Hugo Moyano.
Hora: 9:00 hs.
Arbitro: Matías Ansede
Asistentes: Nicolás Gruccio – Nicolas Cavagnaro.

🚦 Camioneros 2-0 Estudiantes Bs. As.
Camioneros: 1 Alejandro Ibarra, 2 Diego Jara, 3 Tomás Prieto, 4 Mirko Coronel, 5 Alexandro Suárez, 6 Lucas Alfieri, 7 Enzo Chamorro, 8 Matías Ledesma, 9 Mauro Morales, 10 Laureano Escobar, 11 Uriel Zampa.
Suplentes: 12 Arturo Larroza, 13 Alan Tokarcsuk, 14 Abel Ledesma, 15 Lautaro Quinteros 16 Tomas Albetella 17 Tomás Villavicencio 18 Alejo Ramari 19 Rodrigo Ávila 20 – Lautaro Guarasci.
DT: Livio Prieto. PF: Marcelo Fernández y Juan Pablo Damato.
Goles: Enzo Chamorro 10’2T, Alejo Ramari 43′ 2T.
Estudiantes BA: 1 Fumo 2 Montoya 3 Zarza 4 Da Silva 5 Candia 6 Bun 7 Echeverria 8 De Gregorio 9 Maciel 10 Pérez 11Pereyra.
Suplentes: 12 Casco 13 Alegre 14 Benítez 15 Romero 16 Baigorria 17 Miraci 18 López.
DT: Claudio López
Goles: No hubo.

IMPORTANTE: En la antesala del partido y tras realizar una recorrida por el complejo, nos ha visitado el técnico de la Selección Sub 20 del Ascenso, CLAUDIO GUGNALI, y su cuerpo técnico. En la foto acompañado por ALEJANDRO COLON, directivo de la institución