CON EL PECHO INFLADO: UN TRIUNFO «A LO CAMIONERO»

Featured Video Play Icon
CON EL PECHO INFLADO POR UN TRIUNFO «A LO CAMIONERO»
Ganó el cuarto partido consecutivo, le hizo 5 al Puntero y le quitó el invicto.
La Síntesis
FUTSAL. TORNEO PRIMERA B. FECHA 15
Partido: CAMIONEROS 5-3 GLORIAS.
Día: 25 de Junio.
Estadio: Club Alvear.
Camioneros: 22. Brian Astigiano, 23. Lucas Miceli, 4. Gian Acosta, 7. Gonzalo Giusti, 19. Gonzalo Mello, 6. Alexander Galvan, 20. Federico Tavare, 11. Fabricio Galvan, 25. Fernando Rigoni, 10. Braian Arrieta, 18. Juan Pablo Duarte, 8. David Pirraglia, 12. Oscar Arrieta, 14. Bruno Galvan.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.
Goles: Óscar Arrieta x2, Alexander Galvan x2, Fabricio Galvan(Camioneros); Bautista Germano x2, Juan Yoma(Glorias).
Amonestados: Fernando Rigoni, Bruno Galvan(Camioneros).
Expulsado: Tomás Otero, Luciano Pérez(Glorias).
El equipo de JuanMa Lopez metió cuarta a fondo y frenó al líder Glorias que no había caído en el Torneo.
Gran expectativa en el mundo del Futsal por este gran partido entre dos equipos aspirantes al ascenso. La visita llegaba líder absoluto, con diez puntos de ventaja sobre el segundo, sin haber caído en catorce fechas. El Verde llegaba en levantada con tres triunfos en hilera.
Desde el pitazo inicial no defraudaron y fueron en búsqueda del arco rival, siendo un choque vibrante. Se puso en ventaja la visita mediante Bauti Germano, pero de manera insólita se quedaba con un jugador menos, por la expulsión de su portero Matias Otero por agarrar la pelota fuera del área. Ese tiro libre lo aprovechó de gran manera al jugar rápido Fede Tabare para Oscar Arrieta que definió en su vuelta luego de la lesión. Duro poca la alegría, porque de inmediato Bauti Gerrmano señaló el 2-1, Luego el encuentro se fue desgastando un poco, y se llevó algunos flashes Ezequiel Gónzalez al atajar varios mano a mano.
Al segundo tiempo el Verde salió con una postura de ir a buscar el resultado rápido, y así fue como Alexander Galvan marcó luego de un pase de Gian Acosta. Al instante en otra gran jugada individual, el «Chaco» marcó su doblete para poner arriba al equipo del Camión. Pero como en el primer tiempo, todo pasó muy rápido y la visita llegó al empate al instante mediante Juan Yoma.
A partir de allí se generó un juego más hablado y rústico, digno de un clásico entre dos protagonistas de siempre en el Torneo de Primera B. Se agigantaron las figuras de ambos arqueros, con llegadas continuas de un lado y otro. El cambio que se generó fue en un momento fatídico para la visita con el tremendo golazo de Fabizio Galván al ángulo, seguido de la expulsión de Lucho Peréz. A partir de allí el Verde dominó, y lo sentenció con el doblete del «Chucky» Arrieta. Luego aguantó con el arquero jugador que propuso el líder del campeonato. Fue final y triunfo más que importante, para un equipo en alza con cuatro victorias en fila. Ahora el próximo rival será Nueva Estrella en el siempre complicado estadio en Lugano.