¡PARTIDAZO!: CAMIONEROS Y FERRO EMPATARON 1 A 1

Featured Video Play Icon
📍 CAMIONEROS Y FERRO EMPATARON EN UN PARTIDAZO.
Por la décima fecha del campeonato, en cancha de Camioneros, el local igualó con Ferro 1 a 1.
Agustín Lucero a los 19′ del complemento para Oeste y Laureano Escobar a los 27′ los autores de los goles.
➡️ La Síntesis:
Reserva de la Primera Nacional,
fecha 10
📍 Camioneros 1 – Ferro 1
Cancha: Hugo Moyano.
Hora: 10:00 hs.
Arbitro: Mateo Bocaccia
Asistentes: Ariel López- Lucas García.
🚦 Camioneros: 1 Alejandro Ibarra 2 Alan Torkasuk 3 Mirko Coronel 4 Abel Ledesma 5 Alexandro Suárez, 6 Diego Jara 7 Mauro Morales 8 Matías Ledesma, 9 Lautaro Guarasci 10 Laureano Escobar 11 Uriel Zampa.
Suplentes: 12 Arturo Larroza, 13 Lucas Alfieri 14 Tomas Prieto 15 Milton López 16 Lautaro Quinteros 17 Matías Caceres 18 Tomas Albertella 19 Alejo Ramari 20 Rodrigo Ávila
DT: Livio Prieto. PF: Marcelo Fernández y Juan Pablo D’Amato.
🚦 Goles: Laureano Escobar 27’2T
🚦 Ferro: 1 Szalich 2 Zubowich 3 Montserrat 4 Grassman 5 Pintos 6 Lucero 7 Ayala 8 Lucero 9 Navarra 10 Esidin 11 Montiel.
Suplentes: 12 – Insua 13 Ibarra 14 Ayala 15 Golstein 16 Kapij 17 Mohr 18 Luppi 19 Raggio 20 Cuzzani.
DT: Sergio Alcoba
🚦 Goles: Agustín Lucero 20′ 2T.
Fotos: Romands.ph (Ferro)
COMENTARIO:
Guararsci arrancó por derecha, aguanto la pelota y lo vio a Mauro Morales frente a la defensa. El delantero (tan peligroso como toda la mañana), cortó la cancha de derecha a izquierda y por allá , entraba Alejo Ramari, sólo, como para definir. Su disparo dio en la piernas de Szalich y se fue al córner. Allí pudo estar el gol del triunfo para Camioneros. Un gol, con 10 jugadores desde los 29′ del segundo por la expulsión de Coronel, que llegaba como respuesta a la enjundia y el corazón de un equipo, que por momentos no la pasó bien, pero no claudicó jamás acerca de sus principios. Buscar al compañero, por abajo, tocar, abrirse, generar… Claro que enfrente estaba Ferro, uno de los animadores del torneo, con un potencial enorme, que lastimaba cada vez que Pinto Fernández distribuía desde el medio y Esidin se acoplaba a Montiel y Ayala. Los dos querían el arco de enfrente y hubo que esperar hasta los 19′ del segundo tiempo para que un remate de larga distancia de Agustín Lucero sorprendiera a Ibarra y se le colara abajo y esquinado. La igualdad llegó 6′ después, cuando tras una inobjetable infracción en el área visitante fue cambiada por gol por Escobar en dos tiempos. Ferro fue y casi lo gana también pero, a la postre, hubo un premio para quien no podía irse con las manos vacías, por la entrega y el corazón que puso… y casi casi se queda con todo.