CAMIONEROS LO PASÓ POR ARRIBA. GANÓ 6 A 0 AL MATE

Camioneros – Argentino de Quilmes
Cancha: Sintético de Camioneros
🚦 Camioneros 6-0 Argentino de Quilmes
🚦Camioneros: 1- Raúl Villalba 2-Roberto Castillo 3- Gustavo Albarracin 4- Ramón Núñez 5- Ángel Sánchez 6- Carlos Madeo 7- Martín González 8-Matías Lencina 9- Carlos González 10- Iván Lezcano 11- Diego Santa Cruz.
Suplentes: 13- Ángel Godoy 14- Ricardo Morinigo 15- Fuentes Silvio De la Cruz 16- Eduardo Díaz 17- Daniel Montes 18- Estéban Carmenini.
DT: Aníbal Ortiz
🚦Goles: Matías Lencina, Roberto Castillo x 2, Gustavo Albarracin, Eduardo Díaz.
🚦Argentino de Quilmes: 1- Vera 20- Tulian 13- Obregon 19- Mendola 5- Fernández 3- Alvarez 9- Vásquez 7- Vitagliano 18- Cecco.
Goles: No hubo.
Por la fecha dos del Campeonato del fútbol senior +35, Camioneros se floreo con una contundente goleada por 6-0 sobre Argentino de Quilmes.
Los comandados por Aníbal Ortiz fueron efectivos y mediante un marcado juego asociado avasallaron a su rival del turno.
En lineas generales el partido evidenció una notable ofensiva del Camión que una vez más denoto su efectividad.
Roberto Castillo en dos oportunidades, Matías Lencina, Gustavo Albarracin y Eduardo Díaz le dieron el triunfo al Verde.