CAMIONEROS LO DIO VUELTA Y CONSIGUIÓ OTRA VICTORIA.

📌 CAMIONEROS LO DIO VUELTA Y CONSIGUIÓ OTRA VICTORIA.
En el sintético del club, el Verde, superó al Lechero 3 a 2 y se afirma al tope de las posiciones.
🚦 La Síntesis
➡️ CAMIONEROS 3 – TRISTÁN SUÁREZ 1
Super Senior
Fecha 8
Hora 21:20
Predio: Club Camioneros
Árbitro: Sanchez Jonathan
Asistente 1°: Romero Jorge
Asistente 2°: Villalba Rodrigo
🚦 Formaciones
📌 Camioneros: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Torres, 9 Spragon, 10 Bogado, 11 Morel. Suplentes: 12 Flores, 13 Ruiz, 14 Silva, 15 Garback, 16 Puyol, 17 Vivas. D.T: Molina – Ferreira
📌 Tristan Suarez: 1 Garcia, 2 Córdoba, 18 Zalazar, 4 Dominguez, 5 Gimenez, 6 Torales, 13 Galvan, 8 Aset, 9 Bergara, 10 Toledo, 11 Martinez.
📌 Cambios
Ingresaron: Silva, Ruiz, Garback, Puyol, Vivas.
Salieron: Gallardo, Morel, Spragon, Musarella, Billordo.
📌 Goles
Primer Tiempo
16′ Aset Sebastian (T. Suarez).
18′ Bogado Andres de penal (Camioneros).
22′ Billordo Luis (Camioneros).
Segundo Tiempo
23′ Bogado Andres (Camioneros).
📌 EL VERDE LO GANÓ CON AUTORIDAD Y SOLIDEZ.
La primera etapa se notó dos equipos totalmente diferentes, un Camioneros que intentaba ser inteligente en el manejo del partido, siempre la pelota al raz del césped, buscando los espacios para llegar al arco de Garcia, mientras que el conjunto de Ezeiza era un equipo más aguerrido, buscando un juego más friccionado. La eficacia en un centro del sector derecho abría el marcador el conjunto de Tristan Suarez en los pies Sebastian Aset, le duró muy poco la ventaja, enseguida Camioneros lo igualó a través de un penal ejecutado por Andres Bogado, el Verde aceleró a fondo nuevamente apareció el capitán del equipo Luis Billordo para poner al Verde arriba en el marcador. Una ráfaga de fútbol le sirvió a la dupla Molina – Ferreira irse al descanso con el resultado a favor.
La segunda etapa donde uno insinuaba que el rival iba ir en busca del empate, fue lo contrario el Verde se hizo eje del juego. Solidez defensiva, circulación y distribución de los volantes y con delanteros que llegaban con peligro al arco del Lechero. Un equipo atrayente que seducía por su juego. Se veía que en cualquier momento el Verde ampliaba el marcador. Cerca de los 23′ el Tata Bogado sacó un misil de una distancia pronunciada marcando un verdadero golazo. Ya quedaba poco tiempo, el cansancio del rival se hacía sentir, tuvo Camioneros algunas situaciones más de peligro que no pudo concretar. Final, gran victoria de Camioneros que lo mantiene como líder del Campeonato, siendo el único invicto del Torneo.