CAMIONEROS ENCONTRÓ LA RUTA DEL GOL EN EL SEGUNDO

Featured Video Play Icon

Otra nueva victoria de CAMIONEROS. Esta vez fue sobre el Trapero, con goles de Risso y López a los 13′ y 15′ del complemento.
En ésta serie de partidos amistosos, el Verde, superó con suficiencia al Trapero (equipo que milita en la Primera C) y por más que los goles llegaran en el complemento, durante el trámite anterior, fue superior.
Siempre desde la concepción del juego y la distribución de Santillan, moviéndose como un péndulo y acompañado por López, Moyano y Brizuela, para abastecer a Sosa y Risso. Fue un partido típico de la divisional: marca férrea, pocos espacios y había que aprovechar las bandas. Camioneros contó con algunas como aquellas de Sosa por la izquierda, algún remate de López y las constantes proyecciones de Lorenzi y Nutz. otra de las variantes era el juego aéreo, pero esta vez apareció en el Primer Cuarto de hora del complemento, cuando Santillán, tirado sobre izquierda, sacó un centro a la cabeza de Risso Patrón y el delantero con fina definición la mandó al fondo. Pasaron solamente dos minuto de aquello y López con un tiro libre, bajo y esquinado superara la resistencia de Yupanqui. Se vino el tiempo de los cambios y todos ganaron minutos. Triunfo de CAMIONEROS que sigue consolidando la idea en base a triunfos.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – YUPANQUI 0
Cancha: Club Camioneros (Auxiliar)
Árbitro: Porotelli Franco
Asistente 1°: Santillan Barbara
Asistente 2°: Gonzalez Paula
Las Formaciones
CAMIONEROS: 1 Bresiski, 2 Resch, 3 Nutz, 4 Lorenzi, 5 Santillan, 6 Sainz, 7 Sosa, 8 Lopez, 9 Risso Patrón, 10 Brizuela, 11 Moyano. Suplentes: 12 Ibarra, 13 Vazquez, 14 Coronel, 15 Vidal, 16 Pereyra, 17 Parada, 18 Gallardo, 19 Chamorro. D.T: Federico Urciuoli
YUPANQUI: 1 Ramirez, 2 Baso, 3 Paulides, 4 Sanchez, 5 Castellon, 6 Ortega, 7 Guzmán, 8 Caceres, 9 De Benedetti, 10 Lascaleia, 11 Almiron. D T: Facundo Ledesma
Cambios
Ingresaron: Vazquez, Chamorro, Pereyra, Vidal, Parada, Gallardo.
Salieron: Resch, Santillan, Sosa, Lopez, Moyano, Brizuela.
Goles
Segundo Tiempo
13′ Risso Patrón Brian (Camioneros), 15′ Lopez Gabriel (Camioneros).