CAMIONEROS ENCONTRÓ EL GOL EN EL EPÍLOGO

Por la Novena fecha del Súper Senior, en la fría noche de Esteban Echeverría, el local, Puntero del campeonato enfrentó al Deportivo Paraguayo.
➡️ La Síntesis
🚦 CAMIONEROS 1 – DEP. PARAGUAYO 0
FECHA 9
PREDIO: Club Camioneros
ÁRBITRO: Discioscia Rodolfo
ASISTENTE 1°: Fariñas Franco
ASISTENTE 2°: Groldstein Pablo
🚦 LAS FORMACIONES
CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Torres, 9 Spragon, 10 Bogado, 11 Garback. Suplentes: 12 Flores, 13 Puyol, 14 Ruiz, 15 Silva, 16 Vivas. D.T.: Molina – Ferreira
DEPORTIVO PARAGUAYO: 1 Mazzoni, 15 Manuale, 3 Filippo, 17 Arzubi, 5 Pizzella, 12 Lopez, 18 Gomez, 78 Paganatti, 10 Girod, 14 Molina, 11 Ramasco.
🚦Gol: 41 ST. Gabriel Ruiz (Camioneros)
🚦 Cambios:
INGRESARON: Silva, Ruiz.
SALIERON: Garback, Spragon.
CAMIONEROS LO GANÓ SOBRE EL EPÍLOGO
En la primera etapa se vio un partido parejo, con diferentes características, el visitante marcaba con sus líneas bien herméticas, trataba de cerrarle todos los espacios a Camioneros, los volantes del Verde chocaban con esa franja defensiva del conjunto Deportivo Paraguayo, Bogado – Gallardo le costaba construir juego, Spragon – Garback no llegaba la pelota clara, el Verde no encontraba el vértigo que nos tiene acostumbrado, Musarella – Coronel eran controlados por los volantes defensivos, parecía complicado era panorama para el equipo de la dupla Molina – Ferreira.
Ya en complemento el Verde se adelanto unos metros más en campo de juego, las subidas de Gallardo por derecha empezaba a inquietar al Deportivo, fueron llegando las situaciones, un cabezazo de Spragon lo encontró bien parado al arquero Mazzoni, en una jugada colectiva Gallardo tuvo la apertura, el remate salió rozando el palo izquierdo del arquero, se vinieron las variantes, el equipo siguió con la misma tónica, de ir en busca de la victoria, cuando parecía que iba ser empate, en la última jugada apareció Gaby Ruiz para darle la victoria al Verde. Final del partido ganó Camioneros se mantiene en la cima del Torneo.