A CAMIONEROS LE GUSTA SABOREAR AL FINAL

📍 A CAMIONEROS LE GUSTA SABOREAR AL FINAL
Otra vez sobre el epílogo, el Verde, se alzó con el triunfo y así conserva el liderazgo.
➡️ La Síntesis
📍 CAMIONEROS 3 – DEPORTIVO MERLO 2
Fecha: 10
Predio: Club Camioneros
Árbitro: Andrada Lucas
Asistente 1°: Golinosky Pablo
Asistente 2°: Toledo Pablo
📍 Las Formaciones
CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Silva, 8 Torres, 9 Spragon, 10 Bogado, 11 Ruiz. Suplentes: 13 Puyol, 14 Vivas, 15 Acosta, Gallardo. D.T: Molina – Ferreyra
DEPORTIVO MERLO: 1 Schiavo, 2 Ciucci, 15 Cipolla, 27 Alfonso, 21 Ciapessoni, 23 Jaime, 13 Matozzo, 6 Achucarro, 22 Grande, 5 Oviedo, 16 Viscovich.
📍 CAMBIOS:
Ingresaron: Puyol, Gallardo.
Salieron: Coronel, Ruiz.
📍 GOLES:
PRIMER TIEMPO
2′ Silva Martin (Camioneros), 13′ Bogado Andres (Camioneros), 30′ Viscovich (Dep. Merlo), 32′ Achucarro Sebastian ( Dep. Merlo).
SEGUNDO TIEMPO
37′ Musarella Carlos (Camioneros).
➡️ EL VERDE, OTRA VEZ LO GANÓ SOBRE EL FINAL.
El inicio del partido se lo vio mejor a Camioneros, manteniendo la estructura futbolistica que viene desarrollando en el Torneo, asumiendo el protagonismo del encuentro, casi desde el inicio el Verde se ponía arriba en el resultado, con una definición exquisita de Martin Silva, a partir de ese momento las llegadas al arco del Charro eran constantes, fueron varias las que tuvo Camioneros, faltaba la puntada final para convertir, cerca de los 13′ apareció la magia del Tata Bogado para establecer el segundo para Camioneros, parecía una noche tranquila para el dueño de casa, pero cerca del final de la primera etapa, en una ráfaga lo igualó el Charro con los goles de Viscovich – Achucarro. El Verde terminó golpeado por el empate del conjunto visitante.
La segunda etapa Camioneros entró en la desesperación, no encontraba el juego que nos tiene acostumbrados, el conjunto de Merlo sufrió la expulsión de Ciucci, a partir de ese momento se jugaba prácticamente en el campo del equipo visitante. Al Verde le costaba doblegar a la zaga defensiva del Charro, se lo notaba bien parado al equipo de Merlo, la desesperación se hacía sentir en el equipo de la dupla Molina – Ferreyra, las sociedades no aparecían, solamente eran voluntades que trataban enhebrar algo de juego. Cuando parecía que se dividían los puntos apareció Carlos «Pato» Musarella por el sector izquierdo sacando un remate que sacudió la red, festejos y desahogos en Plantel de Camioneros, un triunfo costoso que sirve para finalizar la primera rueda en la cima de la Tabla de Posiciones.