UNA IGUALDAD QUE SIRVE…SIEMPRE

🚦 UNA IGUALDAD QUE SIRVE…SIEMPRE
📌 La Primera empató de visitante con Mitre 1 a 1
📌 Síntesis de Intermedia
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 8. Rueda uno.
Partido: Mitre 2-0 Camioneros.
Categoría: Intermedia.
Día: 20 de Mayo.
Estadio: Club Mitre.
Citadas:
Camioneros: Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Agostina Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Yesica Aguilar, Milagros Sánchez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Celeste Libonati, Valentina Stella, Manuela Barrios, Camila Acuña, Natalia Jacofsky, Priscila León, Noel Gutiérrez.
Goles: Maitena Rivas, Josefina Di Feo(Mitre).
📌Síntesis de Primera
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 8. Rueda uno.
Partido: Mitre 1-1 Camioneros.
Categoría: Primera.
Día: 20 de Mayo.
Estadio: Club Mitre.
Citadas: Carolina Durán, Brenda Toledo, Luján Sánchez, Johana Cardozo, Majo Baez, Aldana Arancibia, Gabriela Yegros, Rocío Sánchez, Jacquelina Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Natali Sosa, Luz Hergenreder, Agustina Galeano, Geraldine Peralta, Luana Salazar, Manuela Barrios.
Goles: Luana Salazar(Camioneros); Micaela Aloni(Mitre).
RESULTADOS:
TIRA A VS MITRE:
-10A Ganó Camioneros 10-0.
-9A Ganó Camioneros 6-4.
-8A Perdió Camioneros 3-0.
-7A Perdió Camioneros 3-1.
-6A Empate 1-1.
-5A Perdió Camioneros 1-0.
-Intermedia Perdió Camioneros 2-0.
-Primera empate 1-1.
➡️ EL COMENTARIO
Una tarde nublada en San Martín, donde Camioneros visitó al Club Ferrocarril Mitre por la 8va fecha del Metro C1.
En primer turno la Intermedia cayó 2 a 0 con los tantos de Maitena Rivas y Josefina Di Feo.
Un partido muy parejo, por momentos del verde y otros del equipo azul y blanco, lamentablemente el equipo de Agustín Suárez no aprovechó las que tuvo y se fue con las manos vacías.
La primera sigue de racha positiva, sigue sumando, esta vez empató 1 a 1. Comenzó ganando con el gol desde el vestuario de Luana Salazar de revés.
Los primeros tres cuartos fueron todo del equipo de Martín Muñoz, dominando y llegando con profundidad.
En el final del partido, a falta de 3 minutos, llegó el empate de Micaela Aloni, luego de varias confusiones y errores en el área.
La última la tuvo «Majo» Baez que de casualidad no terminó entrando después de una gran contra liderada por Rochi Sánchez.
Camioneros sigue sumando y eso es lo importante en este campeonato arduo.