UNA DERROTA QUE PROFUNDIZA LA AMNESIA

Featured Video Play Icon
📌 UNA DERROTA QUE PROFUNDIZA LA AMNESIA FUTBOLISTICA
Una noche fresca en Alvear, donde Camioneros recibió a Country de Banfield por la 11°Fecha del campeonato de Primera B.
El Verde cayó por 3 a 2 en un partido cambiante y raro en todos los aspectos.
Los goles del equipo de Leo Barrios fueron de Alexander «Chaco» Galvan por duplicado. Los de la visita lo marcaron Bertuzzi x 2 y Pepo López sobre la hora dándole la victoria agónica a los de zona Sur.
El juego atildado se ausentó para el Camión que por momentos en el segundo tiempo lo intentó y acorraló a un Country que mermó en lo físico y aguantó y ordenado, como pudo con la participación de Acosta, el arquero, que mejoró notablemente en el complemento.
Camioneros se fue desintegrando cuando intentaba ser colectivo y chocaba con un compacto Country.
Muchas dudas y pocas certezas deja a un equipo que lleva dos derrotas consecutivas y le queda lejos la punta del campeonato.
La próxima fecha será con Asturiano de visitante en Vicente López.
➡️ LA SÍNTESIS
Torneo: Primera B
📌 Partido: Camioneros 2 – Country de Banfield 3
Día: 27 de mayo