UN TRIUNFO PARA SEGUIR ACECHANDO

⚽️ Fútbol Senior +45:
📌 UN TRIUNFO PARA SEGUIR ACECHANDO
Camioneros le ganó a At. Lugano por 1 a 0, con gol de Carlos Musarella.
📌 La Síntesis
➡️ CAMIONEROS 1 – AT. LUGANO 0
FECHA 6
PREDIO: Club Camioneros
ÁRBITRO: Diaz Manuel
ASISTENTE 1°: Petersen Brandon
ASISTENTE 2°: Romero Jorge
📌 FORMACIONES:
CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Gualtieri, 4 Coronel, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Musarella, 9 Torres, 10 Bogado, 11 Spragon. Suplentes: 12 Flores, 13 Garback, 14 Vivas, 15 Morel. D.T: Molina – Ferreira
ATLÉTICO LUGANO: 1 Ibañez, 25 Kovak, 31 Gavino, 26 Juarez, 17 Portillo, 6 Veron, 21 Acevedo, 12 Luna, 23 Gomez, 10 Castaño, 11 Gimenez.
📌 CAMBIOS
INGRESARON: Morel, Garback.
SALIERON: Spragon, Maciel.
📌 GOLES
SEGUNDO TIEMPO 12′ Musarella Carlos (Camioneros).
📌 EL VERDE VOLVIÓ AL TRIUNFO.
Con el gol de Carlos Musarella de cabeza venció Atlético Lugano por la mínima diferencia.
Desde el arranque el partido fue equilibrado, se hacía complicado elaborar juego, por momentos era muy cortado, las sociedades no aparecían, Bogado – Spragon eran bien contenidos por los volantes defensivos. Algunos remates desde afuera del área era muy bien conjurados por el arquero de Lugano, casi sobre el final de la primera etapa lo tuvo Morel, en esta ocasión Ibañez le ganó la partida. Fue la más clara que tuvo Camioneros.
La segunda etapa mantuvo la misma tónica que la primera, Lugano no dejaba espacios, sus líneas prácticamente juntas no dejaba progresar al local, llegar al área de Ibañez era casi imposible. El marcador se abrió de una pelota parada desde la derecha, entre los centrales apareció el frentazo de Pato Musarella para poner al Verde en ventaja. El Naranja adelantó sus líneas, pero se le hacía difícil llegar al arco de Escobar por la buena labor defensiva de Camioneros. Igual el partido continuaba enredado, el Verde se aferraba al resultado, sin que Lugano lo presionará, así fue como llegó al final del partido. Victoria justa que sirve para mantenerse en el lote de los primeros puestos.