TODO EL HOCKEY FEMENINO: LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

📌 Hubo jornada variada en las diferentes Tiras de Camioneros. Aquí el desarrollo.
➡️ Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 9. Rueda uno.
🚦Partido: Camioneros 0-0 Newman.
Categoría: Intermedia.
Día: 27 de Mayo.
Estadio: Predio Camioneros.
Citadas:
Camioneros: Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Agostina Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Yesica Aguilar, Milagros Sánchez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Celeste Libonati, Valentina Stella, Manuela Barrios, Camila Acuña, Natalia Jacofsky, Priscila León, Maitena Luque.
Goles: No hubo.
➡️ Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 9. Rueda uno.
🚦 Partido: Camioneros 3-1 Newman.
Categoría: Primera.
Día: 27 de Mayo.
Estadio: Predio Camioneros.
Citadas: Carolina Durán, Brenda Toledo, Luján Sánchez, Johana Cardozo, Majo Baez, Aldana Arancibia, Rocío Sánchez, Jacquelina Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Natali Sosa, Luz Hergenreder, Agustina Galeano, Geraldine Peralta, Luana Salazar, Manuela Barrios, Noel Gutiérrez.
Goles: Majo Baez, Geraldine Peralta, Johanna Cardozo(Camioneros); Teodelina Casa(Newman).
COMENTARIO
Una tarde muy fría en el predio de Camioneros. Donde el verde recibió a Newman por la 9°fecha del metro C.
La Intermedia de Agustín Suárez empató 0 a 0, en un partido muy chato donde ningún equipo pudo marcar la diferencia y no hubo llegadas de peligro.
La Primera de Martín Muñoz ganó 3 a 1 con goles de Majo Baez, Geraldine Peralta y Johanna Cardozo. El gol de la visita lo había hecho Casa, en lo que fue el empate transitorio.
El verde fue un equipo muy vertical, pragmático y sólido.
Tuvo un defecto en el encuentro que fue la poca efectividad en los córners cortos.
Un cotejo que había que saltearlo de la mejor manera ya que tiene muchas bajas sensibles.
La próxima fecha será con Regatas de Avellaneda de visitante.
La ilusión sigue prendida con el camión a toda marcha.
RESÚMEN:
TIRA A VS NEWMAN:
-10A Libre.
-9A Ganó Camioneros 14-1.
-8A Ganó Camioneros 8-0.
-7A Perdió Camioneros 2-0.
-6A Perdió Camioneros 1-0.
-5A Empate 1-1.
-Intermedia Empate 0-0.
-Primera Ganó Camioneros 3-1.
RESÚMEN
TIRA B DE VISITANTE