LA EFECTIVIDAD: MATERIA PENDIENTE PARA EL VERDE

Featured Video Play Icon
⚽️ Futsal Masculino – Primera División B
📌 LA EFECTIVIDAD, UNA MATERIA PENDIENTE PARA CAMIONEROS
Una noche «pesada» en Nueva Estrella, donde Camioneros visitó a Franja de Oro por la 10°Fecha del campeonato de Primera B.
El equipo de Leo Barrios cayó por 3 a 2, con todos los goles en el primer tiempo.
Para los locales marcaron Fabián Rotger, Alán Rocha y Sebastián Iribarne, siendo la figura del encuentro.
Los tantos del Verde los hicieron Damián Pirraglia y Federico Tavare.
UNA ETAPA PARA LA ILUSIÓN
La primera parte es donde se vio a un Camioneros superlativo en el juego, siendo colectivo y tocando bien la pelota, pero la poca efectividad volvió a marcar el resultado final.
Siempre el verde tuvo que pelearla desde atrás con el marcador.
FALTAS Y EXPULSIONES CONDICIONANTES
El segundo tiempo las fatalidades futsaleras fueron para el conjunto de Barrios, que sufrió la expulsión de su goleador Fabricio Galvan cuando arrancaba el complemento, luego, cerca del epílogo echaron por último recurso a Brian «Sajita» Astigiano y se hizo todo cuesta arriba para el camión que estuvo muy errático en todo el segundo tiempo y lo pago caro.
Los próximos encuentros serán con Country por el torneo primera B y por Copa Argentina, lindos duelos para volver a reencontrarse con la victoria.
➡️ LA SÍNTESIS
Torneo: Primera B
Partido: Camioneros 2 – Franja de Oro 3
Día: 23 de mayo
Estadio: Nueva Estrella
📌 Titulares: 22.Brian Astigiano, 19Gonzalo Mello, 16.Damian Pirraglia, 8.David Pirraglia, 10.Braian Arrieta, 2.Lucas Fernández,11.Fabricio Galvan, 23.Lucas Micelli, 6.Alexander Galvan,4.Gian Acosta, 18. Santiago Pires, 9. Patricio Sequeira, 5.Jeremías Arcuri, 20.Federico Tavare, 19. Santiago Pires.
Cuerpo Técnico: DT: Leonardo Barrios PF: Matias Orosco AC: Alejandro Rocha
Goles: Damian Pirraglia, Federico Tavare