GRAN TRIUNFO DEL VERDE FRENTE AL FURGONERO

⚽️ Fútbol Senior +35:
📌 GRAN TRIUNFO DEL VERDE FRENTE AL FURGONERO.
Con los 3 goles de Jorge Nazar venció al conjunto de Villa Lynch por 3 a 1.
La primera etapa tomó la iniciativa el conjunto de Aníbal Ortiz, los volantes hacían eje en el círculo central, ganando el sector medio abasteciendo a los extremos, se jugaba prácticamente sobre el campo del Furgón, varias fueron las situaciones de riesgo, siempre bien controlado por la línea defensiva del conjunto visitante, el arquero también era protagonista en los ataques de Camioneros, pero en una jugada aislada, rápida en la salida bien aprovechada por la visita, Juan Rotta se metió entre los centrales en velocidad, definiendo y abriendo el marcador, el Verde continuó con la misma intensidad, pero ya no era tan claro.
El inicio del complemento fue fundamental mantener la calma, Camioneros en ningún momento se desesperó, sabía que en cualquier momento llegaba el gol, cerca de los 11′ un centro desde la derecha apareció Jorge Nazar de cabeza marcando la igualdad del encuentro, el conjunto de Villa Lynch sintió el impacto, el equipo de Anibal Ortiz siguió con la misma dinámica, otra vez en una arremetida Jorge Nazar ponía a Camioneros arriba del marcador, el Furgonero prácticamente no inquietaba a la zaga defensiva del Verde. Sobre el final del encuentro marcaba el tercero nuevamente Jorge Nazar, la noche perfecta de un goleador. Victoria del Verde que lo ubica arriba en la tabla de posiciones a la espera del próximo rival.
📌 FORMACIONES
CAMIONEROS: 1 Lopez, 2 Castillo, 20 Lencina, 4 Elias, 5 Sanchez, 15 Godoy, 7 Lezcano, 18 Puebla, 9 Nazar, 10 Carminini, 11 Fuentes. Suplentes: 12 Cornejo, 13 Madeo, 14 Nuñez, 16 Gonzalez M, 17 Diaz, 19 Gonzalez C, 25 Santa Cruz. D.T: Ortiz Anibal
U.A.I: 1 Barrios, 2 Cocaro, 3 Yebra, 4 Silva, 5 Zapata, 25 Centurión, 7 Lobotrico, 32 Soto, 21 Ríos, 10 Rotta, 11 Bello.
📌 GOLES
PRIMER TIEMPO 13′ Rotta Juan (U.A.I).
SEGUNDO TIEMPO 11′, 22′, 34′ Nazar Jorge (Camioneros).
📌 CAMBIOS
INGRESARON: Lopez, Madeo, Santa Cruz.
SALIERON: Puebla, Castillo, Carmenini.