UNA DE ESAS NOCHES QUE QUEDARÁN EN EL RECUERDO…

Featured Video Play Icon
📌 FUE UNA DE ESAS NOCHES QUE QUEDARÁN EN EL RECUERDO…
En una jornada inolvidable en el Club Alvear, Camioneros goleó por 10 a 1 a Platense.
Un equipo que marcó diferencias desde el principio hasta el final dominando el cotejo.
El equipo de Leo Barrios se fue en el primer tiempo ganando 6 a 0 dando cátedra, en una noche que hasta ahí era todo algarabía.
Para buscar una goleada tan abultada hay que ir muy atrás en el calendario.
El plantel, que está conformado por muchos sub 21, arrancando con un quinteto totalmente juvenil. Astigiano, «Coqui»Fernandez, Fabricio «Araña» Galvan, Alexander «Chaco» Galvan, «Chuky» Arrieta. Tres del semillero más el ingreso con gol incluido de Santiago «Manolo» Pires.
La localía empieza a ser importante y el Verde apabulló al calamar dejándolo muy complicado en la tabla.
En la de goleadores quedó como único líder Fabricio Galvan con 8 tantos.
Del juego poco se puede apuntar, cuando las diferencias fueron tan notorias, goles de todas las faturas, y al romper el resultado tan temprano dejó endeble y vencido al Calamar que no supo como reaccionar. Algo para remarcar, Platense, aún siendo vapuleado no tuvo ningún tipo de exceso y eso es plausible, muy destacable.
El semillero y la jerarquía pueden ser una gran combinación en lo que viene para campeonato, donde habrá que romper la racha de visitante en la fecha que viene que será con Unlam, el Sábado en Tapiales, desde las 21,30 hs.
➡️ LA SÍNTESIS
Torneo: Primera B
📌 Partido: Camioneros 10 – Platense 1
Día: 6 de mayo
Estadio: Club Alvear
📌 Titulares: 22.Brian Astigiano, 19Gonzalo Mello, 16.Damian Pirraglia, 8.David Pirraglia, 12.Oscar Arrieta, 10.Braian Arrieta, 2.Lucas Fernández,11.Fabricio Galvan, 23.Lucas Micelli, 6.Alexander Galvan,4.Gian Acosta, 18. Santiago Pires, 9. Patricio Sequeira, 5.Jeremías Arcuri,
📌 Cuerpo Técnico: DT: Leonardo Barrios PF: Matias Orosco AC: Marcelo Calahonra
Goles: Fabricio Galvan x2, Braian Arrieta, Oscar Arrieta x2, David Pirraglia,Gian Acosta, Sequeira Patricio, Santiago Pires, Alexander Galvan