EN DIRECTO: DEFENSORES UNIDOS 1 – CAMIONEROS 1

Featured Video Play Icon

En el predio COPIAPÓ, el CADU recibió a CAMIONEROS.
CADU 1 – CAMIONEROS 1

⚽️ #Fútbol #TERCERA1raN
En el predio COPIAPO, de Zárate, Camioneros, con el último aliento, llegó al empate frente al CADU 1 a 1.
➡️ La Síntesis
RESERVA PRIMERA NACIONAL FECHA N°5.

📌 DEF. UNIDOS 1-1 CAMIONEROS.
Cancha: Predio Copiapo Zarate.
Hora: 13:00 hs.
Arbitro: Mauro Soria.
Asistentes: Ignacio Otegui y Leonardo Aprea.

CAMIONEROS: 1 Alejandro Ibarra, 2 Diego Jara, 3 Tomás Prieto, 4 Abel Ledesma ,5 Alexandro Suárez, 6 Lucas Alfieri, 7 Mauro Morales, 8 Yaco Campoamor, 9 Lautaro Guarasci, 10 Uriel Zampa, 11 Laureano Escobar, 12 Dylan Gutiérrez, 13 Alan Tokarcsuk, 14 Matías Ledesma, 15 Tomás Albertella, 16 Tomás Villavicencio, 17 Rodrigo Avila, 18 Gomez, 19 Lucas Orellana, 20 Quintero.
DT: Livio Prieto. PF: Marcelo Fernández.

📌 Goles:
Camioneros: Lucas Alfieri.
Def. Unidos: Santiago Trybulo.

📌 Amonestados:
Camioneros: Escobar, Quintero.
Def.Unidos: Frete.

➡️ EL COMENTARIO:
Por la Fecha 5 del torneo de reserva de la Primera Nacional, Camioneros con gol de Lucas Alfieri sobre el final, rescató un empate que lo mantiene invicto en el torneo.
Partido trabado, deslucido y fricionado, donde el protagonismo del mal estado del campo de juego dejó entrever poco en lo futbolístico.
Marcado por la dureza y la reiteración de infracciones, el Verde arrancó el partido haciendose fuerte sobre la banda izquierda con envíos permanentes hacía al centro del área.
De esta manera, el primer tiempo halló algunos envíos de larga distancia por parte de Uriel Zampa que se mostraba como los más incisivo del equipo.
Durante el complemento, el juego esquivo en lo colectivo y la dura disputa del juego equiparo las fuerzas de ambos conjuntos.
Un tiro libre directo de Laureano Escobar en los primeros instantes del segundo tiempo, marcó una importante aproximación para el equipo de Livio Prieto que se ponía de cara al gol.
A los 26′ un desborde por parte de Lucas Pedraza en el sector izquierdo allanó el ingreso de Santiago Trybulo, quien de frente a través de un remate fulminante puso el 1-0.
Sin embargo, en la última acción del encuentro, un centro encaminado de izquierda a derecha desde los pies de Tomás Villavicencio, trazó la entrada goleadora de Lucas Alfieri para igualar el tanteador final 1-1.
La próxima fecha en Estéban Echeverría, Camioneros recibira a Brown de Adrogue.