EN DIRECTO: CAMIONEROS 3 – L.N. ALEM 1

Un torneo que recién comienza y por la tercera fecha, CAMIONEROS, recibe al equipo de General Rodríguez.
⚽️ #Fútbol #Senior +35
📌 El Verde venció 3 a 1 al Lechero en Esteban Echeverria con goles de Nazar x 2, Santa Cruz para Camioneros, descontando Miranda para Alem.
🚦 CAMIONEROS GANÓ CON AUTORIDAD
La primera etapa comenzó mejor Camioneros haciéndose dueño del juego y del balón, siempre en campo rival, el buen trabajo de la zona media hacía que el Lechero no inquietara al Verde, el arquero Lopez era un espectador en el campo de juego, los protagonistas del equipo de Anibal Ortiz era la zaga ofensiva, el manejo de Sanchez en el círculo central, las subidas espontáneas de Elias, el despliegue de Lescano, las corridas de Santa Cruz era constante en esos minutos. Cerca de los 15′ un centro preciso desde el sector izquierdo apareció entre los centrales Jorge Nazar, con cabezazo contundente abría el marcador, el Verde superaba a su rival pero le costaba doblegar al arquero visitante, fueron varias las llegadas con claridad y con peligro al arco de Pattenden.
Ya en el complemento el Verde empezó a jugar con la desesperación del rival, ahí Camioneros empezaba a encontrar los espacios que dejaba Alem, Pablo Britos con pelotazos cruzados hacia los extremos eran un dolor de cabeza para el conjunto de General Rodriguez, Diego Santa Cruz por el sector izquierdo era una complicación constante, sus corridas generaban peligro a la zaga defensiva del Lechero, casi sobre los 7′ ganó nuevamente Santa Cruz por el extremo, el centro cruzado solamente Jorge Nazar la tuvo que empujar, a partir de ahí Camioneros se tomó un descanso haciendo circular el balón, Alem apostaba alguna pelota, se le hacía difícil aproximarse al arco de Lopez, prácticamente en la única jugada de peligro Miranda metió un cabezazo descontando para el Lechero, le duró muy poco, porque en siguiente jugada apareció como un rayo Santa Cruz para anotar el tercero. El Lechero sintió el impacto, Camioneros ya empezaba a regular las energías esperando que termine el encuentro. Final, gran victoria de Camioneros que lo mantiene invicto y líder del Torneo con el puntaje ideal.
🚦La Síntesis
CAMIONEROS 3 – ALEM 1
TORNEO OFICIAL SENIOR «A» 2023
FECHA: 3
HORA: 21:25
PREDIO: Club Camioneros
ÁRBITRO: Violaco Esteban
ASISTENTE 1°: Fariñas Franci
ASISTENTE 2°: Toledo Pablo
🚦 FORMACIONES
CAMIONEROS: 1 Lopez, 2 Castillo, 15 Godoy, 4 Elias, 5 Sanchez, 20 Gonzalez, 7 Lescano, 18 Britos, 9 Nazar, 10 Fuentes, 11 Santa Cruz. Suplentes: 12 Villagra, 13 Madeo, 14 Nuñez, 16 Gonzalez, 17 Diaz, 22 Carminini. D.T: Ortiz Anibal
LEANDRO N. ALEM: 1 Pattenden, 2 Caceres, 3 Hiacin, 4 Miranda, 5 Ríos, 6 Navarro, 7 Montenegro, 8 Najuk, 9 Heger, 10 Gomez, 11 Maldonado.
🚦 CAMBIOS
INGRESARON: Madeo, Gonzalez M.
SALIERON: Fuentes, Gonzalez C.
🚦 GOLES
PRIMER TIEMPO
15′ Nazar (Camioneros)
SEGUNDO TIEMPO
7′ Nazar (Camioneros)
23′ Miranda (Alem)
24′ Santa Cruz (Camioneros)