EN DIRECTO: CAMIONEROS 1 – BROWN DE ADROGUÉ 1

Featured Video Play Icon

Por la Sexta fecha del campeonato de la Tercera de Primera Nacional, CAMIONEROS, recibe al Trico de Adrogué y te vamos contando en TIEMPO REAL, lo que sucede.
Un primer tiempo donde la visita superó desde los futbolístico al Verde, sustentándolo desde la concepción en la línea de volantes y utilizando, primero la franja derecha por intermedio de Salas y luego el extremo izquierdo. Camioneros no encontró hasta aquí su patrón de fútbol, se excedió en salir con pelotazos frontales, estuvo inconexo y sus líneas muy separadas. El gol llegó por una «avivada» en un tiro libre en la Oreja del área, le perdieron la marca a dos jugadores de Brown y Franco Basile, solo, definió ante la salida del arquero. 1 a 0 y al descanso.
La lectura rápida de Livio Prieto hizo ingresar a Brizuela y Ledesma para fortalecer la zona de gestación. Y en forma paulatina esas variantes le empezaron a dar dividendos, los externos encontraron compañía, Abel y Tommy (los laterales) se proyectaban con frecuencia, Morales entraba más en contacto con el balón y por ende el equipo funcionaba como tal. Si bien la visita tuvo de contra la posibilidad de aumentar, la justicia arribo en el minuto 32, cuando Mauro Morales intentó un ingreso por izquierda y el rebote le quedó a Laureano Escobar, que sacó un disparo fuerte, que ingresó por el segundo palo, dándole una igualdad a todas luces merecida. Siempre de la mano de Lucas Brizuela, casi termina con la victoria con un remate alto. Pero, en síntesis, el empate refleja lo observado, donde hubo un Camioneros diametralmente opuesto de un tiempo al otro.

RESERVA PRIMERA NACIONAL – FECHA N°6.

CAMIONEROS 1-1 BROWN DE ADROGUE.
Cancha: Hugo Moyano.
Hora: 14:00 hs.
Arbitro: Axel Fernández.
Asistentes: Martín Cingolani y Lucas Vázquez.

CAMIONEROS: 1 Francisco Bresiski, 2 Alán Tokarcsuk, 3 Tomás Prieto, 4 Abel Ledesma ,5 Alexandro Suárez, 6 Martín Vázquez, 7 Mauro Morales, 8 Milton López, 9 Lautaro Guarasci, 10 Uriel Zampa, 11 Alejo Ramari, 12 Arturo Larroza, 13 Lucas Alfieri, 14 Lucas Brizuela, 15 Matías Ledesma, 16 Lautaro Quinteros, 17 Tomás Villavicencio, 18 Laureano Escobar, 19 Albertella, 20 Rodrigo Avila.
DT: Livio Prieto. PF: Marcelo Fernández.

Goles:
Camioneros: Laureano Escobar.
Brown de Adrogue: Franco Basile.

Amonestados:
Camioneros: Brizuela, Guarasci.
Brown de Adrogue: Obregon, Fillol, Gaeta, Patrizio.