COPA ARGENTINA: COUNTRY POR PENALES, EN SARANDÍ

Featured Video Play Icon

Por los 32avos. de final en el Viaducto, Country y Camioneros disputan un boleto a la próxima ronda.
Y fue un partido cerrado en la primera etapa, con pocas llegadas. De todas ellas, Camioneros, siempre tuvo la iniciativa, con actitud pero con poca claridad a la hora de convertir. Los de Lomas se fueron cargando de faltas en forma paulatina y tras haberse salvado en dos oportunidades por intermedio de Fede Tavare y Rigoni, llegó la apertura, cuando Fabricio Galván cambió por gol la Sexta falta, con disparo esquinado a la izquierda del arquero.
En el segundo, la cosa fue diferente, se abrieron los espacios, Country se adelantó y cuando parecía que el Verde lo cerraba de contra, desde la esquina y con una jugada preparada, lo habilitaron a López que sacó un sablazo alto y potente para empatar el partido. El final fue de Ida y Vuelta pero ninguno pudo doblegar la igualdad.
Fueron a penales y allí Country se quedó con la llave por 4 a 3. A pensar en el torneo y el domingo se viene Asturiano. Vamos por esa.
FUTSAL. COPA ARGENTINA. 32AVOS DE FINAL.
Partido: COUNTRY 1(4)-1(3) CAMIONEROS.
Día: 31 de Mayo.
Estadio: Arsenal Sarandí.

Camioneros: 22. Brian Astigiano, 23. Lucas Miceli, 9. Patricio Sequeira, 4. Gian Acosta, 16. Damián Pirraglia, 2. Lucas Fernández 5. Jeremías Arcuri, 19. Gonzalo Mello 8. David Pirraglia, 6. Alexander Galvan, 20. Federico Tavare, 11. Fabricio Galvan, 7. Gonzalo Giusti, 25. Fernando Rigoni.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.

Goles: Fabricio Galvan(Camioneros); Nahuel López(Country).

Amonestados: Manuel Arregui, Martín Piedras(Country).

Penales: Convirtieron:
Camioneros:
Fabricio Galvan, David Pirraglia, Jeremías Arcuri.
Country:
Lautaro Bertuzzi, Martín Piedras, Tomas Bielle, Nahuel López.
Un archivo adjunto• Analizado por Gmail