CAMIONEROS Y EL PORVE NO SE SACARON DIFERENCIAS.

⚽️ #Fútbol #Senior +45:
📌 CAMIONEROS 0 – EL PORVENIR 0
Por la 5ta. fecha del Torneo, el Verde, igualó con el conjunto de Gerli.
➡️ CAMIONEROS Y EL PORVE NO SE SACARON DIFERENCIAS.
Primera etapa: desde el comienzo el juego fue muy friccionado, hermético por momentos, se luchaba más de lo que se jugaba, las faltas eran una constante del partido, el árbitro tampoco ayudaba, las tarjetas amarillas empezaban aparecer para ambos equipos, los arqueros eran grandes espectadores del juego.
El segundo fue diferente, se vio un Camioneros dominador del juego, empezaron aparecer las individualidades de Bogado – Spragon, el empuje de Musarella – Billordo en el medio, con Coronel que se proyectaba constantemente por el sector izquierdo, Gallardo ya empezaba a dañar con sus corridas a los laterales, así tuvo varias situaciones: un remate de Morel, lo encontró bien parado a Gonzalez, otro disparo de Billordo, que paso cerca del palo derecho del arquero del Porve, Spragon también tuvo su oportunidad, casi sobre el final un remate cruzado del Tata Bogado que paso rozando el palo izquierdo. F ueron varias pero no quisieron entrar en la noche fría de Esteban Echeverría.
Final, con un sabor amargo, porque se intento de todas las maneras para abrir el marcador. Ahora a descansar, cargar nuevamente las pilas, a la espera del próximo rival.

➡️ LA SÍNTESIS
PREDIO: Club Camioneros
ÁRBITRO: Meza Alexis
ASISTENTE 1°: Escobar Juan
ASISTENTE 2°: Romero Jorge

➡️ FORMACIONES
CAMIONEROS: 1 Flores, 2 Maciel, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Billordo, 6 Gualtieri, 7 Gallardo, 8 Spragon, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Ruiz. Suplentes: 12 Escobar, 13 Garback, 14 Torres, 15 Morel, 16 Cantero, 17 Vivas. D.T: Molina – Ferreira
EL PORVENIR: 1 Gonzalez, 2 Alarcon C, 3 Ojeda, 4 Yñiguez, 5 Gerez, 6 Politano, 7 Lopez, 8 Alarcon R, 9 Olivetto, 10 Maurino, 11 Alonso.

➡️ CAMBIOS
INGRESARON: Morel, Garback, Torres, Cantero.
SALIERON: Maciel, Silva, Gallardo, Spragon.
GOLES: No hubo.