CAMIONEROS GANÓ, GUSTÓ Y GOLEO (6 a 0 A CLAYPOLE)

➡️ CAMIONEROS GANÓ, GUSTÓ Y GOLEO.
El Verde marcó diferencias de principio a fin.
Una noche de una espectacular producción del equipo de la dupla Molina – Ferreira dónde derrotó al Tambero 6 a 0 con goles de Spragon x 2, Torres, Gallardo, Ruiz, Bogado.
La primera etapa el Verde fue protagonista del encuentro, desde el minuto. Fue en busca del triunfo, y varias las situaciones de peligro que elaboró, al principio lo tuvo Spragon a través de un cabezazo, en otra Morel remató por encima del travesaño, el Tata Bogado también lo tuvo, ocasiones varias, casi sobre el final de la primera etapa un centro del sector derecho apareció Jorge Torres para abrir el marcador, con un cabezazo que lo dejó sin opción al arquero del Tambero.
Ya en el complemento la dinámica fue muy superior para Camioneros, se jugaba prácticamente sobre el sector del campo del visitante, sobre los 4′ Cristian Spragon ponía el segundo para el Verde, una jugada por derecha que enhebro Gallardo, se notaba esa superioridad futbolistica sobre el rival, el tercero vino a través de un zapatazo de Gabriel Ruiz donde el balón se metió por encima de Ocampo, un verdadero golazo.
El Verde continuó con esa misma intensidad, llegaron más goles Spragon ponía el cuarto, Luis Gallardo en una gran jugada ponía el quinto y para cerrar una noche perfecta Andres Bogado ponía el sexto con una definición exquisita.
Victoria contundente que invita a ilusionarse en la lucha por Campeonato.
➡️ La Síntesis
CAMIONEROS 6 – CLAYPOLE 0
TORNEO SUPER SENIOR
PREDIO: Club Camioneros
ÁRBITRO:Andrada Lucas
ASISTENTE 1°: Golinowski Pablo
ASISTENTE 2°: Etchart Ernesto
➡️ Las Formaciones
CAMIONEROS: 1 Flores, 2 Torres, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Morel, 8 Gallardo, 9 Spragon, 10 Bogado, 11 Garback. Suplentes: 14 Puyol. D.T: Molina – Ferreira
CLAYPOLE: 1 Ocampo, 2 Martinez, 3 Piñero, 4 Gonzalez, 5 Conté, 14 Trinidad, 17 Espinoza, 13 Blasi, 20 Gauna, 10 Aguero, 11 Santos.
➡️ CAMBIOS
INGRESARON: Puyol, Ruiz.
SALIERON: Garback, Billordo.
➡️ GOLES
PRIMER TIEMPO 34′ Torres Jorge (Cam).
SEGUNDO TIEMPO 4′ Spragon Cristian (Cam), 23′ Ruiz Gabriel (Cam), 25′ Spragon Cristian (Cam), 30′ Gallardo Luis (Cam), 33′ Bogado Andres (Cam).