A PASO FIRME Y CON OBJETIVOS CLAROS

Featured Video Play Icon

En el marco de su preparación, de cara a la competencia que se avecina, CAMIONEROS, dió otra vez, signos absolutamente positivos, en su partido de práctica frente a San Martín de Burzaco (lider en la Primera C, junto a Liniers).
Ya había mostrado atisbos en su juego anterior frente a Colegiales, generando varias ocasiones de gol, hoy lo hizo del mismo modo.
EL SISTEMA APLICADO EN LA CANCHA
Fue una partido dividido en dos tramos bien diferenciados: un primer capítulo donde los fundamentos y conceptos plasmados en el terreno, se vieron reflejados en las múltiples opciones, convirtiendo a Bruno Centeno (arquero del Azul de Burzaco) en figura, ante sendos remates de Santillán, Moyano, Gallardo, De Jesús o López en forma optativa.
Pero la visita también inquietaba, no con tanta asiduidad, pero con la solidez que da estar en competencia. Y tal es así, que sobre los 40′ una escapada sobre la izquierda, capitalizó un centro Lucas Vera Piris para establecer diferencias.
SIEMPRE BUSCANDO EL ARCO RIVAL
Ya en el segundo con variantes, no se modificó la idea del técnico y la presión derivó en otras tantas jugadas para poder igualarlo. Y así fue como tras una apilada de De Jesús le quedó para la derecha de Marcelo Vidal, que desempolvó el manual de como pegarle de «rastrón» y la clavó sobre parante derecho.
En éstos partidos SI sirve el resultado Moral, ya que CAMIONEROS mereció más, pero más allá de ello, lo plausible es la actitud y la intención que se refleja en el trámite y desarrollo del partido.
¡QUE GANAS QUE COMIENCE EL TORNEO!
Si éste es el CAMIONEROS que vamos a ver, la verdad, supera ampliamente las expectativas, aún sabiendo y sopesando SIEMPRE la competencia en ciernes, pero, poniendo en la balanza que está jugando con equipos de fuste y que están en rodaje del torneo oficial.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 1 – SAN MARTÍN DE BURZACO 1
CANCHA: Camioneros
ÁRBITRO: Motto Paulo
ASISTENTE 1°: Staropolli Brian
ASISTENTE 2°: Santillan Barbara
LAS FORMACIONES
CAMIONEROS: 1 Dominguez, 2 Resch, 3 Coronel, 4 Lorenzi, 5 Santillan, 6 Sainz, 7 Lopez, 8 Moyano, 9 Risso Patrón, 10 Gallardo, 11 De Jesús. Suplentes: 12 Bresiski, 13 Vazquez, 14 Parada, 15 Vidal, 16 Chamorro, 17 Trinidad, 18 Pereyra, 19 Sosa. D.T: Federico Urciuoli
SAN MARTIN DE BURZACO: 1 Centeno, 2 Centurión, 3 Spagna, 4 Pereira, 5 Gomez, 6 Maidana, 7 Fernández, 8 Molinas, 9 Nuñez, 10 Pombo, 11 Vera Piris. Suplentes: 13 David, 14 Contreras, 15 Lopez, 16 Camejo, 17 Sergi, 18 Vico, 19 Toledo. D.T: Mauricio Banegas
CAMBIOS
INGRESARON: Vazquez, Parada, Vidal, Pereyra, Trinidad, Chamorro, Sosa.
SALIERON: Resch, Coronel, Santillan, Lopez, Moyano, Risso Patrón, De Jesús.
GOLES
PRIMER TIEMPO: 40′ Vera Piris (San Martin de Burzaco).
SEGUNDO TIEMPO: 32′ Vidal (Camioneros).