UN TRIUNFO QUE AVIZORA UN GRAN TORNEO

📌 UN TRIUNFO QUE AVIZORA UN GRAN TORNEO
En Villa Ballester, CAMIONEROS, afina el Motor de cara al inicio del campeonato.
Para ello la huestes comandadas por Pablo Leccadito se impusieron a UNSAM 29 a 12, mostrando los avances adquiridos desde el inicio de la temporada expuestos por el entrenador «Fuimos cambiando el plan de juego y adquiriendo mayor volumen y variantes, que indefectiblemete se fueron apoyando por la buena pretemporada que pudimos hacer en el club.»
Ahora, Camioneros, espera el debut oficial en el torneo empresarial frente a Omar Echeverri el domingo que viene en condición de visitante.
➡️ EL TRÁMITE:
La primera parte tuvieron buenos momentos de juego, recuperando el balón y sosteniendo los avances del local. Los primeros puntos eran del Verde desde un penal drop para luego aumentar ventaja con un try y un drop nuevamente. El Verde cerraba la primera aparte 12-0. En el segundo tiempo la visita sintió un poco el cansancio y bancó por varios minutos un intenso ataque del local, que comenzaba a descontar. Pero en la parte final del juego, Camioneros mostró su poderío ofensivo y pudo superar un partido muy trabajado, a su rival.
➡️ LA SÍNTESIS:
Domingo – amistoso
UNSAM 12 – CAMIONEROS 29
Cancha: Lasalle San Martin
➡️ EL EQUIPO:
Machuca, Prieto, Cofre, Martinez, Vidal, Cardozo, Sotelo, Moyano, Blumetti, Diaz, Palacios, Portillo, Delgado, Cardozo, Pogonza.