TIRA A CON CHAMPAGNAT Y TIRA B CON SAN SEBASTIAN

🏑 Hockey Femenino Tira A y Tira B
📌 CAMIONEROS CONSIGUIÓ LA PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO
Tarde agradable en Pilar. Donde Camioneros visitó a Champagnat por la 4ta fecha del Metro C.
Se pudo romper la racha y el verde conoció las primeras victorias en la Intermedia y la Primera.
El equipo de Agustín Suárez goleó por 3 a 0 con goles de Priscila Spano, Celeste Libonati y Milagros Sánchez, haciendo un gran partido, siendo sólidas en la marca y presión alta.
El equipo de Martín Muñoz logró romper el maleficio ganando 1 a 0 con gol de Majo Baez luego de una gran asistencia de Johanna Cardozo.
El nivel demostrado cada vez es mejor, de menor a mayor y haciéndose fuerte en la categoría que ya dejó de ser nueva para las chicas.
Tuvo varias ocasiones para agrandar el marcador, pero la arquera de las locales lo evitó. Como también el verde tiene en el arco a Caro Durán que tapando 2 bochas heroicas se convirtió en la heroína.
El camión empieza a engranar en esta C tan compleja, felicidad pura en el plantel.
➡️ Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 4. Rueda uno.
📌 Partido: Champagnat 0-3 Camioneros.
Categoría: Intermedia.
Día: 15 de Abril.
Estadio: Club Champagnat.
Citadas:
Camioneros: Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Agostina Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Yesica Aguilar, Milagros Sánchez, Victoria Roa, Noel Gutiérrez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Celeste Libonati, Valentina Stella, Manuela Barrios.
Goles: Priscila Spano, Celeste Libonati, Milagros Sánchez(Camioneros).
➡️ Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 4. Rueda uno.
📌 Partido: Champagnat 0-1 Camioneros.
Categoría: Primera.
Día: 15 de Abril.
Estadio: Club Champagnat.
Citadas: Carolina Durán, Brenda Toledo, Luján Sánchez, Johana Cardozo, Candela Morales, Majo Baez, Aldana Arancibia, Gabriela Yegros, Rocío Sánchez, Jaqueline Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Natali Sosa, Luz Hergenreder, Kiara Baez, Agustina Galeano, Geraldine Peralta, Luana Salazar.
Goles: «Majo» Baez(Camioneros)
➡️ RESULTADOS:
📌 TIRA A vs. CHAMPAGNAT:
-9A Ganó Camioneros 10-2.
-8A Ganó Camioneros 11-1.
-7A Ganó Camioneros 3-0.
-6A Perdió Camioneros 3-1.
-5A Ganó Camioneros 3-2.
-Intermedia Ganó Camioneros 3-0.
-Primera Ganó Camioneros 1-0.
➡️ TIRA B
CAMIONEROS vs. SAN SEBASTIAN