SUPER TRIUNFO FRENTE AL MILRAYITAS (4 a 2)

📌 SUPER TRIUNFO FRENTE AL MILRAYITAS
Revalidado todos los pergaminos, CAMIONEROS goleó como visitante a Los Andes.
➡️ LA SÍNTESIS
📌 LOS ANDES 2 – CAMIONEROS 4
17 de Abril 2023
Predio: Parque Lomas de Zamora
ÁRBITRO: Disciosa Rodolfo
ASISTENTE 1°: Vega Hernan
ASISTENTE 2°: Arrua Lucas
➡️ LAS FORMACIONES
CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Torres, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Spragon, 9 Silva, 10 Bogado, Ruiz. Suplentes: 12 Flores, 13 Morel, 14 Garback, 15 Acosta, 16 Ríos. D.T: Molina – Ferreira.
LOS ANDES: 1 Gauna, 2 Escobedo, 19 Rodriguez, 14 Mariano, 15 Peters, 6 Sosa, 7 Romero, 8 Galeano, 17 Morello, 10 Garcia, 11 Echeverria.
➡️ GOLES: P.T 27′ Ruiz (Camioneros), 37′ Ruiz(Camioneros), S.T 10′ Echeverria de penal (Los Andes), 16′ Bogado (Camioneros), 22′ Torres (Camioneros), 30′ Maciariello (Los Andes).
➡️ CAMBIOS:
INGRESARON: Morel, Garback, Acosta. SALIERON: Spragon, Gallardo, Ruiz.

📌 EL VERDE GANÓ CON TOTAL JUSTICIA.
Camioneros venció a Los Andes 4 a 2 de visitante con goles de Ruiz x 2, Bogado y Torres, para el equipo de la dupla Molina – Ferreira. Descontaron Echeverría de penal y Marciariello para el conjunto local.
La primera etapa
Comenzó muy parejo, el balón transitaba mucho por el sector medio, eran escasos los espacios, era muy cortado el juego, llegar a los arcos se hacía muy complicado. Camioneros recuperó una pelota sobre el sector izquierdo donde Ruiz sacó un remate por arriba del arquero abriendo el marcador, en un partido cerrado. Los Andes adelantó sus líneas, buscaba llegar por el extremo izquierdo aprovechando la velocidad de Romero. Cuando se cerraba el primer tiempo Ruiz ponía el segundo para Camioneros. Así se fueron al descanso.
En la segunda etapa, durante los primeros minutos, Los Andes acorraló al Verde, Escobar empezó a tener trabajo, junto a la zaga defensiva. A los 10′ Echeverría descontó el local a través de un penal. El partido se tornó de ida y vuelta, ahí donde Camioneros saco la efectividad de sus delanteros, Bogado y Torres ampliaron la ventaja, sobre el final descontó el equipo de Lomas. Primera victoria del Verde en condición de visitante, frente a un Los Andes que venía de golear en la primera fecha a Quilmes.