SÚPER SENIOR: EMPATE EN EL COMIENZO DEL CAMINO

⚽️ Fútbol Senior +45
📌 IGUALDAD ENTRE EL VERDE Y CAMBA
En el sintético del Camión, el Verde, comenzó el torneo igualando con Cambaceres 2 a 2
➡️ LA SÍNTESIS
11 de Abril 2023
Predio Camioneros
📌 CAMIONEROS 2 – CAMBACERES 2
CAMIONEROS: 1 Flores, 2 Maciel, 3 Gualtieri, 4 Coronel, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Musarella, 9 Torres, 10 Bogado, 11 Spragon. Suplentes: 12 Escobar, 13 Ruiz, 14 Morel, 15 Silva, 16 Garback. D.T: Molina – Ferreira.
CAMBACERES: 1 Yulan, 2 Pujol, 3 Casal, 4 Casale, 5 Rodriguez, 6 Manfredi, 7 Gattoni, 8 Tactagi, 9 Rodriguez, 10 Carmona, 11 Martin.
ÁRBITRO: Meza Federico
ASISTENTE 1°: Pinto Hernan
ASISTENTE 2°: Peterson Brandon
📌 GOLES: P.T 34′ Billordo (Camioneros). S.T 10′ Di Giovan (Cambaceres), 15′ Bogado (Camioneros), 35′ Rodriguez (Cambaceres).
📌 CAMBIOS
INGRESARON: Morel, Silva, Ruiz, Garback. SALIERON: Musarella, Maciel, Cantero, Gallardo.
➡️ Comentario
EMPATE EN ESTEBAN ECHEVERRÍA.
El Verde igualó con el conjunto de Ensenada 2 a 2 en la apertura del Campeonato.
Durante la primera etapa, en los minutos iniciales, se vio a los dos conjuntos muy confundidos, era enredado, se jugaba poco, se hablaba y se discutía cada jugada, a los 12′ sufrió la expulsión de Gualtieri, a partir de ahí Camioneros cambio y empezó a jugar, con uno menos era superior al conjunto de Ensenada, fue creando varias situaciones de peligro, a los 34′ un remate de Billordo abría el marcador para el Verde, era justo. En la segunda etapa la dupla técnica realizó algunas variantes, el partido era discreto, se jugaba mucho por la franja media, los arqueros no tenía demasiado trabajo, la visita aprovechó un centro donde Di Giovan de cabeza ponía el empate, enseguida el Verde se puso en ventaja, un centro desde la izquierda apareció solo Bogado para empujarla, parecía que Camioneros se llevaría el triunfo, sobre el final nuevamente de cabeza Rodriguez empataba el encuentro, ya no quedaba más tiempo y el árbitro decretaba el final del partido. Empate de Camioneros en el inicio del Campeonato.