SUMA Y SE AFIANZA EN UNA CATEGORÍA DIFÍCIL

📌 SUMA Y SE AFIANZA EN UNA CATEGORÍA DIFÍCIL
En una tarde agradable en el predio de Camioneros, la tira A recibió a Dep. Francesa por la 5ta fecha del Metro C.
La Intermedia goleó 4 a 0 con goles de Nicole Alomo, Agostina Zacarías, Manuela Barrios, Mailen Villalba. Jugando un gran partido hockistico, siendo verticales y dinámicos.
La primera empató 0 a 0, con algunos errores conceptuales, los pases fueron erráticos, así y todo el camión tuvo las más claras del partido con algunos córner corto y jugadas colectivas.
El equipo de Martín Muñoz se sigue afianzando en la categoría, ya que todos los partidos son friccionados y disputados.
El próximo encuentro por la fecha 6, estará visitando a VILO.
➡️ Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 5. Rueda uno.
📌 Partido: Camioneros 0-0 Dep. Francesa.
Categoría: Primera.
Día: 22 de Abril.
Estadio: Predio Camioneros.
Citadas: Carolina Durán, Brenda Toledo, Luján Sánchez, Johana Cardozo, Candela Morales, Majo Baez, Aldana Arancibia, Gabriela Yegros, Rocío Sánchez, Jaqueline Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Natali Sosa, Luz Hergenreder, Kiara Baez, Agustina Galeano, Geraldine Peralta, Luana Salazar.
Goles: No hubo.
➡️ Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 5. Rueda uno.
📌 Partido: Camioneros 4-0 Dep. Francesa.
Categoría: Intermedia.
Día: 22 de Abril.
Estadio: Predio Camioneros.
Citadas:
Camioneros: Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Agostina Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Yesica Aguilar, Milagros Sánchez, Victoria Roa, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Celeste Libonati, Valentina Stella, Manuela Barrios, Camila Acuña.
Goles: Nicole Alomo, Agostina Zacarías, Manuela Barrios, Mailen Villalba(Camioneros).
RESULTADOS:
TIRA A VS DEP. FRANCESA:
-10A Ganó Camioneros 5-2.
-9A Ganó Camioneros 17-1.
-8A Ganó Camioneros 8-1.
-7A Perdió Camioneros 1-0.
-6A Ganó Camioneros 3-0.
-5A Ganó Camioneros 2-1.
-Intermedia Ganó Camioneros 4-0.
-Primera Empató 0-0.
Tira B VS SAN ALBANO:
9B: 11-0 Ganó Camioneros.
8B: 20-0 Ganó Camioneros.
7B: 9-0 Ganó Camioneros.
6B: 15-0 Ganó Camioneros.
5B: 5-0 Ganó Camioneros.
Inter B: 2-1 Ganó Camioneros.
Primera B: 1-0 Ganó San Albano.