SENIOR+35: ¡GANAR ASÍ ES UN PLACER!

📌 ¡GANAR ASÍ ES UN PLACER!
➡️ Partido: Camioneros 2-1 Chacarita
Día: 19 de abril
Estadio: Camioneros
Titulares: 1- López, Carlos 2- Castillo, Horacio 3- Albarracín, Gustavo 4- Elías, Pablo 5- Sánchez, Mauro 6- Morinigo, Ricardo 7- Fuentes, Silvio 8- Lencina, Matías 9- Nazar Jorge 10- Carmenini, Esteban 11- González, Carlos
Suplentes: 12- Villagra, Alberto 13- Godoy, Nahuel 15- Lezcano, Ezequiel 16- González, Martín 17- Monte, Daniel 18- Giménez, Marcelo
Cuerpo Técnico: Aníbal Ortiz (DT), Ricardo Giménez (AC), Marcelo Ledesma (AC), Lucas Ortiz (PF) Juan Carlos Pintos (utilero)
📌 Goles: Nazar (Cam), Morinigo (Cam); Gómez (Ch)
➡️ Comentario: En Camino de Cintura, Camioneros le ganó a Chacarita por 2 a 1 con goles de Nazar y Morinigo.
El equipo de Aníbal Ortiz golpeó en el inicio del partido y dominó el encuentro durante todo su desarrollo.
Con la posesión como estandarte, generó situaciones de peligro en el arco del equipo de San Martín, que encontró el descuento tras un descuido en la defensa de Camioneros.
Pese a esto, el Verde siguió con amplio dominio del juego y volvió a sumar de a tres luego del empate ante Alem.