LO GANÓ AJUSTADO Y CON JUSTICIA (1-0)

📌 LO GANÓ AJUSTADO Y CON JUSTICIA
En el Centro de Entrenamiento Forzare de Pontevedra por la segunda fecha de la Liga Lujanense, Camioneros con gol de Joaquín Lazarte venció por 1-0 a CDR.
Partido equiparado en la mitad de la cancha donde el Verde con su habitual juego en ofensiva rápidamente se hizo dueño de la contienda.
Cuando transcurrían 30′ del primer tiempo una diagonal de Joaquín Lazarte marco la entrada del delantero que definió ante la salida del arquero para darle la victoria al equipo de Leandro Vallejos.
➡️ LA SÍNTESIS
📌 Liga Lujanense
Fecha 2
Estadio: Centro de Entrenamiento Forzare.
📌 CDR 0-1 Camioneros
CDR: 1- Quintana 2- Quilarian 3- Fernández 4- Ruiz 5- Romero 6- Bruno 7- Benítez 8-Molina 9- De Almeida 10- Romero 11- Miranda.
Suplentes: 12- Di Nicci 13- Ponce De León 14- Sierra 15- Pfeiler 16- Fernández 17- Mostalto 18- Sosa.
DT: Juan Carlos Alarcón
📌 Goles: No hubo.
Camioneros: 1- Nicolás Santillan 2- Joel Díaz 3- Tomás Galarza 4- Kevin Rojas 5- Carlos Báez 6- Dante Brandan 7- Lucas Bustos 8- Dylan Medina 9- Alan Maldonado 10- Brian Gómez 11- Joaquín Lazarte.
Suplentes: 12- Fernardo Cornejo 13- Mauro Escobar 14- Alejo Jara 15- Franco Figueroa 16- Tomas Fernández 17- Lucas Maltez 18- Rodrigo Bogado.
DT: Leandro Vallejos
AC: Daniel Andrada / Raúl Coscueta.
PF. Marcelo Alonso
Utilero: Alejandro Firmapaz
Coach: Carla González
Delegado: Marcelo Silva – Pablo Bartoszuk – Carlos Visgarra.
📌 Goles: Joaquín Lazarte 30′ 1T.