LAS FORMATIVAS VISITARON AL CLUB ATALAYA

🏀 Básquet Juveniles
📌 LAS FORMATIVAS VISITARON AL CLUB ATALAYA
En el club Atalaya, ubicado en Dr. Ramón Carrillo 5990, de Isidro Casanova, se jugaron encuentros amistosos con un equipo compuesto por jugadores de categorías U12 y U13 y otro de U15 y U19.
📌 La U12 y U13 empezó muy desordenado y muy errático, desde el comienzo, pero muy sólidos en defensa.
En el segundo Cuarto, Camioneros fue tomando mejores decisiones en ofensiva pero muy errático frente al Aro.
Luego, en el Tercero y Cuarto, se pudo ajustar el goleo y se pudo marcar más seguido
terminó 38 a 22.
📌 U15 y u19: En el primer Cuarto se jugó un poco más ordenado, pero con malos pases y apagados por momentos.
En el segundo Cuarto se saco una ventaja mínima que nos dejó aire para poder fortalecer el trabajo colectivo
En el tercero se pudo agrandar un poco el márgen pero mucho no se podía ya que el rival constantemente les «comia los talones».
En el ultimo Cuarto se pudo definir y Camioneros cerró el partido a favor
16 a 29.