LA PRIMERA Y LA RESERVA HICIERON FÚTBOL EN EL PREDIO.

Featured Video Play Icon
Luego de finalizar la pretemporada el equipo de Federico Urciuoli jugó un amistoso ante la reserva de Livio Prieto.
Un partido en donde la Primera División del Verde manejó los tiempos del juego y supo ser efectivo en el área rival.
En el primer tiempo el tándem engranado por derecha entre Luis Lorenzi y Santiago marco el constante desnivel de un equipo que se volcó con reiterados centros al área.
Un desborde de Santiago Gallardo allanó la llegada de Matias De Jesús quién de arremetida clavo el 1-0.
Ya instalados en la parte complementaria un remate sutil de Lucas Brizuela, más un pivoteo de Jorge Trinidad definiendo ante la salida Ibarra y por último Matias Sosa a través de un toque con cara interna sellaron el triunfo por 4-0.
LA SÍNTESIS:
➡️ Amistoso de Pretemporada
📌 Camioneros 4-0 Camioneros R
Cancha 4
Hora: 9 Hs
➡️ Primera División: Juan Domínguez; Luis Ĺorenzi, Agustín Resh, Nicolás Sainz
Guillermo Santillán, Laureano Nutz; Gabriel López, Facundo Moyano, Santiago Gallardo ,Cristian Ponce, Matias de Jesús.
Ingresaron: Martín Vásquez, Mauro Morales, Matias Sosa, Jorge Trinidad, Leandro Parada, Enzo Chamorro.
📌 Goles: Matias De Jesús, Lucas Brizuela, Jorge Trinidad, Matias Sosa.
Reserva: Dylan Galarza; Abel Ledesma, Diego Jara, Lucas Orellana, Lucas Alfieri; Yaco Campoamor, Matias Ledesma, Laureanó Escobar; Alejo Ramari, Matias Guarasi, Rodrigo Ávila.
Ingresaron: Alejandro Ibarra, Matias Villavicencio, Alexandro Suárez, Bruno Ríos.
📌 Goles: No hubo.