GANÓ CAMIONEROS. ¡Y POR GOLEADA! A ASTURIANO

⚽️ Futsal Femenino AFA
📌 GANÓ CAMIONEROS. ¡Y POR GOLEADA!
Partido: Asturiano 3-6 Camioneros
Día: 28 de abril
Estadio: Asturiano
Citadas
📌 Primera División: 1- Machado, Mavi 2- Meza, Macarena 4- Pucheta, Jacqueline 6- Benítez 7- Zamudio, Nuria 8- Campos, Sabrina 9- Migliorisi, Micaela 10- Sandoval, Elena 11- Perlacios, Noelia 12- Martínez, Cintia 13- Sagardoy, Débora 14- Bogarín, Magalí 16- Vranken, Catalina
📌 Goles: Sagardoy (3), Juárez, Perlacios, Sandoval
📌 Todos los resultados de la jornada:
Primera División: victoria 6-3
Tercera División: victoria 5-0
Camioneros le ganó a Asturiano por 6 a 3 en Vicente López y obtuvo los primeros tres puntos del certámen en la Primera A del futsal de AFA.
Sagardoy por triplicado, Juárez, Perlacios y Sandoval marcaron los goles del verde en un encuentro que lo tuvo como protagonista.
La necesidad de sumar de a tres era demandante y es por eso que el técnico, Federico Palacios, decidió meter mano en el equipo e hizo debutar a Gudalupe Juárez y Catalina Vranken, dos jugadoras de tercera.
En cuanto al juego, Camioneros fue amplio dominador, pero también debió superar etapas donde se vio presionado por el rival que salió a buscar el resultado con la misma necesidad.
El Verde triunfó en Vicente López y consiguió los primeros tres puntos. La próxima fecha será ante Sportivo Barracas, el próximo sábado en Arsenal.