FUTSAL FEMENINO EN VILLA LYNCH FRENTE A PACÍFICO

En Villa Lynch, el Verde, visitó a Pacífico y esto fue lo que sucedido:
📌 Partido: Pacífico 3-2 Camioneros
Día: 9 de abril
Estadio: Nuestra Señora del Rosario
Citadas Primera División: 1- Machado, Mavi 2- Rodríguez, Julieta 3- Romero, Melany 4- Pucheta, Jacqueline 5- Oviedo, Nadia 6- Meza, Macarena 7- Zamudio, Nuria 8- Campos, Sabrina 10- Sandoval, Elena 13- Sagardoy, Débora 14- Bogarín, Magalí
Goles: Sandoval (Cam) Sagardoy (Cam), Garcia (Pac), Chamorro (Pac) y Bernadez
📌 Partido: Pacífico 0 – Camioneros 3
Día: 9 de abril
Estadio: Nuestra Señora del Rosario
Citadas Tercera División: 3- Banegas, Agostina 5- Vranken, Catalina 6- Rogel, Blanca 7- Sanfilippo, Jacqueline 8- Pucheta, Jacqueline 10- Juárez, Guadalupe 12- Spilier, Claudia 14- Álvarez, Daniela
✍️ Todos los resultados de la jornada:
Primera División: derrota 3-2
Tercera División: victoria 3-0
Cuarta División: victoria 6-1
Quinta División: empate 3-3
Sexta División: derrota 6-5
➡️ EL COMENTARIO:
En Villa Lynch, Camioneros cayó ante Pacífico por 3-2 en el marco de la cuarta fecha de la Primera A del futsal femenino de AFA.
El verde comenzó como dominador del partido que fue creciendo en intenstidad. Sin embargo la primera mitad se fue sin diferencia en el marcador.
En el comienzo de la segunda etapa, el equipo local golpeó y al minuto ya estaba por delante. Sandoval igualó las cosas para Camioneros pero rápidamente el «Tricolor» se puso en ventaja otra vez.
Pese a que el equipo de Palacios se recuperó e igualó el partido con un golazo de Sagardoy, sobre el final Pacífico logró otra vez la diferencia y se quedó con el encuentro.
Camioneros se medirá a Independiente en la próxima jornada que será el domingo en Deportivo Metalúrgico. Posteriormente, también será de local en el clásico ante Pacífico.