EN DIRECTO EN SARANDÍ: ARSENAL 3 – CAMIONEROS 2

Featured Video Play Icon

En el Viaducto, CAMIONEROS, visitó a ARSENAL y aquí estuvimos para vivir el minuto a minuto del partido  correspondiente a la Sexta fecha.
Con protagonismo, Camioneros, se le fue encima generando tres clarisimas en el arranque, nomás. Carlos Coronel respondió exigiendo la valla visitante. El juego era abierto Galván en el palo y finalmente Coqui Fernández la empujó al fondo. 1 a 0 para Camioneros. El trámite era rápido. Y tal es así que el Verde estiro la diferencia capitalizando una mala sesión de Arsenal. Sin embargo por sus propios errores y lo inconexo en pases «cantados» le dieron la chance al local, primero a descontar y luego igualarlo por intermedio de Coronel. Es bueno consignar que Camioneros tuvo al menos 5 jugadas para retomar la diferencia, pero desequilibrado, descompensado, también recibía estiletazos con destino de gol, que de no mediar por inmensa actuación de Astigiano, el resultado hubiera sido otro. Basta remitirse al tercero y definitivo, cuando desde un córner, pelota detenida, se perdió la marca en la boca del arco y Arsenal se quedó con el premio mayor. Así fue el partido, palo x palo. De todas formas las conclusiones sobre la posesión, el balanceo, tema relevos, las llegadas, hicieron que este duelo lo ganara Arsenal, que sin tener la calidad y la cantidad individual que tiene Camioneros, desnudó otra vez lo que parece una constante difícil de digerir: solidez y funcionamiento,  que esperemos aparezca de una vez por todas.

Partido: ARSENAL 3-2 CAMIONEROS.
Día: 28 de Abril.
Estadio: Arsenal.
Camioneros: 22. Brian Astigiano, 23. Lucas Miceli, 9. Patricio Sequeira, 5. Jeremías Arcuri, 4. Gian Acosta, 16. Damián Pirraglia, 2. Lucas Fernández 12. Oscar Arrieta 19. Gonzalo Mello 8. David Pirraglia, 6. Alexander Galvan, 20. Federico Tavare, 11. Fabricio Galvan.
DT: Leo Barrios.
PF: Martin Orosco.
Goles: Lucas Fernández, Fabricio Galvan(Camioneros); Carlos Coronel x2, Hernán Clapcich(Arsenal).
Amonestados: Piedrabuena(Arsenal); David Pirraglia(Camioneros).