EN DIRECTO: ALMAFUERTE 5 – CAMIONEROS 2

Featured Video Play Icon

Cuarto compromiso del Verde. En ésta oportunidad como visitante de Almafuerte, equipo recientemente ascendido y que fuera rival de Camioneros en el torneo disputado en el club Comunicaciones.
Movido, así arrancó el juego con una llegada clara del Pato Sequeira. Almafuerte esperaba y salía rápido de Contra. En una de ellas, Landriel aprovechó que la visita quedó mal parado y 1 a 0 para Almafuerte. Los hermanos Pirraglia llegaron clara para Camioneros, pero una pierna se interpuso evitando la igualdad. El juego se ponía ríspido aunque la visita intentaba probar también de Media, como aquella de Tavare que paró Fonseca en la línea. La respuesta de Suárez en una paralela que casi aumenta, riesgos que había que correr por ir e ir. Pedrazini se comió el segundo cruzando el remate. Camioneros iba pero le faltaba la puntada final, como aquella de Melo sacando un sablazo que paró el portero local. La más clara le quedaba a Lito Pirraglia, para Camioneros, que definió Ancha en posición inmejorable. Primer tiempo con ventaja para Almafuerte 1 a 0.
De regreso Galván sacó otro remate que se fue cerca, sumaba llegadas claras, faltaba que entre una!. Hasta que Fabricio Galván finalmente la mandó adentroooo 1 a 1 y era justo el resultado. Vibrante, así se hizo el trámite, porque Camioneros no se conformaba y el local salió herido tras la igualdad. El arquero de Camioneros tapó dos claras, era figura y el Verde se quedaba con uno menos por la expulsión a Arrieta, bisagra en el partido. Y con uno que sobraba, Ibáñez solo, desequilibró nomás. 2 a 1 arriba Almafuerte. En la recta final del partido, ya con 3 faltas para cada uno, el partido no daba respiro. Alexis Suárez en otra escapada la puso arriba, inatajable para Astigiano 3 a 1. Descompensado y jugado en ofensiva, le dio la chance a Vela para agrandar el resultado: 4 a 1 a menos de 3′. Una mano y penal para el Verde que Sequeira cambió por gol 4 a 2 hasta ahí. El Arquero-Jugador era un arma de doble filo y eso Suarez lo aprovechó solo, 5 a 2 y no hubo tiempo para más. Final del partido.