EMPATE AGRIDULCE ENTRE EL VERDE Y EL ALBO

➡️ EMPATE ENTRE EL VERDE Y EL ALBO
Fútbol Femenino| PRIMERA B GRUPO A| Fecha 6| vs All Boys
Día: 22/04/2023
Predio: Camioneros (Esteban Echeverría).
📌 Camioneros 1-1 All Boys.
Camioneros: 1) Nilda Baez, 2) Camila Caballero, 3) Rocío Ramírez 4) Rocío Segovia, 5) Tamara Medina, 20) María Darbón, 6) Liz Nuñez 7) Sandra Nuñez, 😎 Wanda Valdez, 9) Iara Phipps, 10) Elizabeth Lezcano,
Suplentes: 12) Natalia Gonzalez 11) Verónica Acosta, 13) Ailén Descalzo, 14) Daiana Cardozo 15) Agustina Gamarra, 16) Laila Quintana 17) Priscila Gil, 18) Laura Villalba , 19) Magalí Cáceres.
Goles: R. Ramírez (31’ST)
Cambios: 18 x 8/14 x 9/15 x 14/
DT: Andrés Bogado.
EA: Enzo Corbalán.
PF: Juan Pablo D’ Amato.
All Boys: 1) Camila Marcos 2) Annabella Luque, 3) Mily Vera, 4) Catalina Masoli 5) Érika Trejo 6) Laura Ghiglione 7) Florencia Andreoli 😎 Julia Pastorino 9) Iara Rota 10) Julieta Palopoli 11) Luana Mendizábal.
Suplentes: 12) Gabriela Caballero 13) Flavia Colucci 14) Romina More 15) Isabella Cordero 16) Melany Morel 17) Martina Battaglia 18) Dana Romero.
Cambios: 16 x 7/14 x 5/18 x 11/13 x 9/
Gol: Melany Morel (48’ST)
DT: Andrea Jorge Mitre
Árbitra: Betina Cingari.
Asistente 1: Eber Ibañez.
Asistente 2: Salomé Bóveda.
Con más sabor amargo que dulce. Camioneros terminó en empate 1 a 1 ante All Boys, por la jornada 6 del torneo de Primera B. El verde recibió en su casa al equipo de Floresta, para disputar un partido muy trabado y con muchas pelotas divididas. La clave estuvo en las jugadas de balón parado, tanto para generar peligro como para anotar los goles.
El primer tiempo pasó desapercibido con total disimulo para un pálido 0-0, que dejó más cosas para corregir que aciertos. Ambos planteles tenían muy firme la defensa y caía en la zona de ataque la responsabilidad de romper el juego. La paradoja de este comentario fue que Rocío Ramírez, lateral izquierda del verde, a los 31 minutos del segundo tiempo y de pelota parada, abrió el marcador para el verde con un zurdazo al ángulo magistral que apenas pudo rozar la arquera rival. Minutos previos a esa ejecución, Nilda Báez, arquera local atajó un penal muy importante que dio tranquilidad a sus compañeras. Con el paso del tiempo, Camioneros se arrinconó en su área por peso ofensivo de All Boys, que contó con muchos tiros libres sobre el final. En el último minuto y con mucha calidad, Melany Morel empató y selló el resultado final para arrebatarle los 3 puntos al local y repartir 1 para cada uno.
Las dirigidas por Andrés Bogado, que partido a partido se superan y crecen, suma su primer empate en el torneo y llega a los 10 puntos. La próxima fecha tocará enfrentar a Deportivo Morón de visitante.