EL VERDE Y ALEM EMPATARON EN GRAL. RODRÍGUEZ

⚽️ Fútbol Senior +35
📌 EL VERDE Y ALEM EMPATARON EN GRAL. RODRÍGUEZ
Camioneros no pudo volver a la senda del triunfo en General Rodríguez e igualó en tres tantos ante Alem por tercera jornada del Senior +35.
Nazar abrió la cuenta para el equipo de Ortiz, pero el local logró darlo vuelta. Pese a esto el Verde volvió a ponerse en ventaja con un grito de Morinigo y otro de Carmenini de penal.
Sin embargo, cuando todo parecía definido, Alem volvió a golpear y sobre el final del partido encontró el empate definitivo.
Camioneros aguantó las arremetida del Lechero en los últimos minutos y pudo perderlo. El Verde volvió a sumar en un partido donde el rival propuso poco, pero fue inquietante.
➡️ LA SÍNTESIS
📌 Partido: Alem 3-3 Camioneros
Día: 10 de abril
Estadio: Pampa Sports