EL VERDE PERDIÓ CON TALLERES EN EL ARRANQUE

⚽️ Fútbol Senior +50
📌 EL VERDE PERDIÓ CON TALLERES EN EL ARRANQUE DEL TORNEO
El conjunto de Remedios de Escalada le ganó 4 a 1 a Camioneros en el Master.
➡️ LA SÍNTESIS
📌 Partido: Camioneros 1-4 Talleres (Escalada)
Día: 14 de abril
Cancha: Sintético de Camioneros
Titulares: 1- Escobar, Martín 2- López, Orlando 3- Ramos, Maria 4- Rodríguez, Juan Carlos 5- Zurita, Miguel 6- Ramírez, Ramón 7- Tilger, Leo 8- Cardenas, Fabián 9- Acosta, Julio 10- Gallardo, Luís 11- Baro, Antonio
Suplentes: 13- Puntano, Juan 14- Arena, Silvio 15- Viotti, Cristian 16- Ledesma, Marcelo 17- Picone, Daniel 18- Casco, Adrian 19- Maidana, Ariel
Cuerpo Técnico: Ricardo Vivas (DT), Alfredo Molina (AC)
Goles:
Camioneros: Tilger
Talleres: Giraudo (2), Fretes y Reynoso.

En el debut del torneo +50, Camioneros cayó ante Talleres de Escalada por 4-1 en condición de local luego de empezar ganando.
Tilger abrió el marcador para el equipo de la dupla Vivas-Molina pero desatenciones defensivas hicieron que rápidamente el rival dé vuelta el encuentro.
Camioneros no encontró los espacios para penetrar el arco rival y Talleres aprovechó los huecos en la última línea para cerrar el partido con un 4-1 final.
El Verde volverá a jugar la próxima semana en lo que será la segunda fecha del certamen.