EL VERDE NO PUDO CON INDEPENDIENTE

Featured Video Play Icon
En cancha de Metalúrgico, el Rojo, venció a Camioneros por una nueva jornada del torneo.
➡️ LA SÍNTESIS
📌 Partido: Camioneros 1-3 Independiente
Día: 16 de abril
Estadio: Deportivo Metalúrgico
Citadas Primera División: 1- Machado, Mavi 2- Rodríguez, Julieta 3- Romero, Melany 4- Pucheta, Jacqueline 6- Meza, Macarena 7- Zamudio, Nuria 8- Campos, Sabrina 9- Migliorisi 10- Sandoval, Elena 12- Martínez, Cintia 13- Sagardoy, Débora 14- Bogarín, Magalí
Goles: Sagardoy
➡️ LA TERCERA
📌 Partido: Camioneros 3-3 Independiente
Día: 16 de abril
Estadio: Deportivo Metalúrgico
Citadas Tercera División: 3- Banegas, Nicole 4- Mayotti, Brisa 5- Vranken, Catalina 6- Rogel, Blanca 7- Sanfilippo, Jacqueline 8- Tisera, Ayelén 10- Juárez, Guadalupe 11- Sanfilippo, Jacqueline 12- Spilier, Claudia 14- Álvarez, Daniela
Goles: Juarez (3)
➡️ Todos los resultados de la jornada:
Primera División: derrota 3-1
Tercera División: empate 3-3
Cuarta División: victoria 3-1
Quinta División: derrota 2-1
Sexta División: victoria 1-0
➡️ EL COMENTARIO:
En condición de local, Camioneros cayó ante Independiente por 3 a 1 en el marco de una nueva fecha del futsal de la Primera A de AFA.
El equipo de Avellaneda, puntero del campeonato, aprovechó y golpeó en los momentos justos. El Verde, por su parte, le jugó de igual a igual y estuvo cerca de igualarlo luego de empezar perdiendo por 2-0.
Sagardoy marcó el único tanto de la noche para el equipo de zona sur, y luego fue expulsada, por lo que se perderá el clásico ante SECLA.
Independiente aprovechó su jugador de más y cerró el partido con el tercer tanto de la noche.
De esta manera, Camioneros buscará sumar el próximo domingo cuando reciba al otro equipo del sindicato que tiene la divisional: se jugará el domingo en Arsenal.