EL CAMIÓN DE PRIMERA GANÓ EN EL DEBUT 94 A 70

📌 EL CAMIÓN GANÓ EN EL DEBUT 94 A 70
Gran comienzo del torneo de la Federación para Camioneros.
Le ganó con autoridad en condición de visitante a Ciudadela Norte ratificando lo realizado en la pretemporada.
➡️ EL TRÁMITE:
El partido arrancó repleto de nervios y muy ansiosos por ser el primer partido del año y por los puntos.
El primer Cuarto lleno de errores en la ofensiva y con poco entendimiento de juego, pero sólidos en defensa, marcando los tiros de 3 puntos. Se fueron al descanso 36 a 36. Luego, en el segundo, empezó «aflojar» la pelota y a trabajar el dominio de la misma, logrando ponerse a 10 puntos en el cierre de la mitad de tiempo.
En el Tercero, Camioneros, jugó como tenía que haber empezado y logró adelantarse en el scorer a 15 puntos.
Allá por el Cuarto pudo cerrar el partido con una notable diferencia de 94 a 70 para soñar y empezar de la mejor manera.
➡️ Los jugadores fueron los siguientes:
Cisbani Juan
Lopez Mauricio