CON LA TIRA A EN VICENTE LÓPEZ FRENTE A VILO

🏑 Hockey Femenino Tira A
Una tarde agradable en Vicente López donde Camioneros visitó a Vilo. La tira A disputó sus partidos de la 6ta fecha del Metro C.
La Intermedia ganó nuevamente 2 a 1 con doblete de penal de Valentina Stella. Jugando un muy bueno partido aunque le costó cuando la autora del golazo de Vilo, Julia Caruso, de emboquillada por arriba venció a Brenda Toledo.
Un equipo que viene creciendo fecha tras fecha, con el trabajo de Agustín Suárez.
La primera ganó 2 a 0, con dos goles de la capitana Jacquelina Ortíz, tras dos soberbios remates de córner corto, un arma fundamental para el verde en este partido. La efectividad de los lanzamientos de cortos fueron abrumadores para las locales.
El equipo de Martín Muñoz se sigue afianzando en la categoría, un equipo que no conoce la victoria de local, pero que de visitante se hace muy fuerte, siendo un equipo pragmático y batallador.
Recuperación en la segunda línea de bloqueo. Salvo algunos pasajes del partido que el camión perdió algunas bochas, la efectividad estuvo del lado de Camioneros.
El lunes el plantel tendrá libre y el fin de semana que viene la Asociación de Hockey no disputará partidos.
Por eso Camioneros volverá recién a jugar oficialmente en dos fin de semanas cuando le toque recibir a Macabi por la 7ma fecha.
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 6. Rueda uno.
📌 Partido: Vilo 0-2 Camioneros.
Categoría: Primera.
Día: 29 de Abril.
Estadio: VILO.
Citadas: Carolina Durán, Brenda Toledo, Luján Sánchez, Johana Cardozo, Candela Morales, Majo Baez, Aldana Arancibia, Gabriela Yegros, Rocío Sánchez, Jacquelina Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Natali Sosa, Luz Hergenreder, Kiara Baez, Agustina Galeano, Geraldine Peralta, Luana Salazar.
Goles: Jacquelina Ortíz x 2 (Camioneros)
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 6. Rueda uno.
📌 Partido: Vilo 1-2 Camioneros.
Categoría: Intermedia.
Día: 29 de Abril.
Estadio: VILO.
Citadas:
Camioneros: Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Agostina Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Yesica Aguilar, Milagros Sánchez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Celeste Libonati, Valentina Stella, Manuela Barrios, Camila Acuña, Natalia Jacofsky.
📌 Goles: Julia Caruso (Vilo); Valentina Stella x2 (Camioneros).
➡️ TIRA A VS VILO:
-10A Ganó Camioneros 28-0.
-9A Ganó Camioneros 7-3.
-8A Ganó Camioneros 3-0.
-7A Ganó Camioneros 6-1.
-6A Perdió Camioneros 1-0.
-5A Ganó Camioneros 3-1.
-Intermedia Ganó Camioneros 2-1.
-Primera Ganó Camioneros 2-0.