CAMIONEROS VOLVIÓ POR SUS FUEROS Y LE GANÓ A RIVER

Featured Video Play Icon

Necesitaba una victoria así. Sufrida, luchada pero merecida. CAMIONEROS le ganó a River, lo goleó y lo dejó sin invicto, pero lo más relevante es que lo hizo con lo que le estaba faltando: contundencia y efectividad.
Y más allá de una mera secuencia en el marcador resaltamos la actitud del equipo, que arrancó perdiendo «desde el vestuario» y en función de la enjundia y la generación expuesta, ya en el partido anterior, se sobrepuso y pego en el momento justo, sacando diferencias sustanciales en el primer tiempo. Claro que el rival también juega, y por algo es protagonista. En el segundo forzó la salida, obligó a sumar faltas (algo para seguir trabajando) y achicó distancias. Ganar era fundamental, pero además de ello, fue el desahogo del final, esa sensación de bronca contenida de poder justificar en la red todas las condiciones de un plantel que fue convocado para cosas grandes y ganarle a River fue el mojón inicial para retomar la ruta con destino a la Elite.
LA SÍNTESIS
Torneo: Primera B
Partido: Camioneros 5 vs River Plate 3
Día: 8 de Abril
Estadio: Club Alvear

Titulares: 22.Brian Astigiano, 25.Fernando Rigoni, 19Gonzalo Mello, 16.Damian Pirraglia, 8.David Pirraglia, 12.Oscar Arrieta, 15.Claudio Ruiz, 9.Patricio Sequeira, 10.Braian Arrieta, 2.Lucas Fernández,11.Fabricio Galvan, 20.Federico Tavare, 23.Lucas Micelli, 6.Alexander Galvan

Cuerpo Técnico: DT: Leonardo Barrios PF: Matias Orosco AC: Marcelo Calahonra
Goles: Fabricio Galvan, Patricio Sequeria, David Pirraglia, Oscar Arrieta , Braian Arrieta.