CAMIONEROS GANÓ (61-44) A ESTUDIANTIL PORTEÑO

📌 ¡GANÓ CAMIONEROS!
El Verde venció en Villa Madero a Estudiantil Porteño por 61 a 44.
La primera de Básquet de Camioneros, visitó al club Estudiantil Porteño en su cancha de Montevideo 1550 de Villa Madero.
➡️ UN CLUB CON HISTORIA
Un club fuerte y con historia en la zona Oeste y que predomina basquetbolísticamente.
Una gran victoria porque se defendió plenamente el resultado desde el comienzo del partido hasta el final.
➡️ EL DESARROLLO
En el Primer Cuarto se tomaron buenas decisiones en ofensiva, muy enfocados en el juego colectivo, y se pudo sacar una ventaja considerable de 20 puntos, que después en el Segundo Cuarto se achicó a 15.
Allá por el Tercero, a Camioneros, le costó mantener esa ventaja y se pusieron a 10 puntos.
➡️ CON LO QUE HAY QUE PONER
Camioneros estuvo muy fuerte mentalmente y luego de varios minutos pedidos, con Garra y Corazón se pudo mantener esa ventaja en el ultimo Cuarto y sumarle 6 puntos de ventaja. En un partido donde no había márgen de error y se pudo tomar al «toro por las astas» se ganó con autoridad, esa que tienen los equipos que sueñan con cosas grandes.
➡️ Los jugadores que integraron el plantel:
Tomas Pereira
Lopez Mauricio