A CAMIONEROS SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL

Asistente 1°: Machuca Federico
Asistente 2°: Cabral Luciano
➡️ Formaciones:
CAMIONEROS: 1 Ibarra, 2 Torkazuck, 3 Prieto, 4 Ledesma A, 5 Suarez, 6 Alfieri, 7 Ramari, 8 Ledesma M, 9 Villavicencio, 10 Escobar, 11 Zampa. Suplentes: 12 Gutierrez, 13 Orellana, 14 Marzetti, 15 Bilbao, 16 Soraire, 17 Sanchez, 18 Avila, 19 Guarasci, 20 Ríos. D.T: Prieto Livio
ALMIRANTE BROWN: 1 Arrubia, 2 Taborda, 3 Juarez, 4 Cardozo, 5 Aguero, 6 Perez, 7 Cesar, 8 Leguizamon, 9 Miño, 10 Pereyra, 11 Zacarias. Suplentes: 12 Gimenez, 13 Moreno, 14 Silva, 15 Martinez, 16 Roberts, 17 Elias, 18 Payes, 19 Garcia, 20 Araneda. D.T: Pinto Gustavo
📌GOLES: P.T 7′ Ramari (Camioneros), S.T. 44′ Juarez (Almirante Brown).
📌 CAMBIOS CAMIONEROS. INGRESARON: Guarasci, Ríos, Soraire, Bilbao. SALIERON: Zampa, Villavicencio, Ramari, Escobar.
📌 CAMBIOS ALMIRANTE BROWN. INGRESARON: Moreno, Elias, Roberts, Garcia. SALIERON: Taborda, Zacarias, Aguero, Pereyra.
📌 Comentario:
CAMIONEROS 1 – ALMIRANTE BROWN 1
EMPATE ENTRE EL VERDE Y LA FRAGATA.
La primera etapa comenzó mejor el equipo visitante, manejaba mejor el balón y los pelotazos frontales a Miño era un problema para la zaga defensiva, cerca de los 7′ un remate de Villavicencio que dio en el palo, Ramari solamente la tuvo que empujar, en la primera llegada el Verde se ponía en ventaja. La Fragata cada vez llegada con más frecuencia al arco de Camioneros, Ibarra muy seguro de a poco se iba convirtiendo en figura, cerrando la primera etapa con el arco en cero.
Ya segunda etapa fue diferente, el equipo de Livio Prieto se apropió del juego, las variantes que realizó el entrenador Pinto no causaron a incomodar al Verde, tuvo Camioneros en los pies de Ramari para ampliar el marcador, seguían pasando los minutos y el juego seguía con la misma tónica, sobre el final un tiro libre del sector derecho Juarez igualó el encuentro, ya no quedaba más tiempo, igualdad entre Camioneros y Almirante Brown en Esteban Echeverría.