SENIOR+45: CAMIONEROS GOLEÓ A SAN CARLOS 4 A 1

⚽️ Fútbol Senior +45
📌 CAMIONEROS GOLEÓ A SAN CARLOS 4 A 1
En la Cancha de sintético del Verde, el local venció al equipo de Berisso y como siempre es protagonista del Súper Senior.
➡️ LA SÍNTESIS
Predio: Club Camioneros
ÁRBITRO: Salvi Franco
ASISTENTE 1°: Toledo Pablo
ASISTENTE 2°: Pinto Hernan
➡️ Formaciones:
CAMIONEROS: 1 Flores, 2 Maciel, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Torres, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Puebla, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Spragon. Suplentes: 12 Escobar, 13 Morel, 14 Garback. D.T: Molina – Ferreira
VILLA SAN CARLOS: 1 Georgieff, 2 Nievas, 3 Badino, 4 Tulez, 5 Medina, 6 Luise, 7 Gutierrez, 8 Chamorro, 9 Trinchin, 10 Vallejos, 11 Figuretti.
➡️ CAMBIOS
INGRESARON: Morel, Garback, Silva SALIERON: Silva, Puebla, Spragon.
➡️ GOLES:
P.T 15′ Silva (Camioneros), 21′ Silva (Camioneros), 26′ Spragon (Camioneros), 35′ Figuretti de penal (Villa San Carlos). S.T 36′ Gallardo (Camioneros).
➡️ COMENTARIO:
Por la tercera fecha Camioneros venció a Villa San Carlos 3 a 1 con goles de Silva x 2, Spragon, Gallardo, descontó Figuretti de penal para el conjunto de Berisso.
EL VERDE FUE CONTUNDENTE BAJO UNA DENSA BRUMA.

La primera etapa arranco con Verde protagonista, ejerciendo una presión alta, sobre la línea defensiva del conjunto de Berisso, se jugaba prácticamente sobre el campo de Villa San Carlos, con laterales (Coronel, Musarella) que se sumaban seguido por los extremos, los volantes Puebla, Bogado y Spragon, que abastecian a los delanteros con frecuencia, cerca de los 15′ un centro desde la derecha, la cabeza del Tanque Silva para abrir el marcador.

La bruma también era protagonista en la noche de Esteban Echeverría, a los 21′ una salida rápida otra vez Silva ponía el segundo para el Verde, el equipo de Berisso no hacía pié, entró en un desconcierto, bien aprovechado por Camioneros.
Spragon convertía el tercero para el Verde y sobre el final de la primer tiempo, Figuretti de penal pudo descontar para el conjunto de Berisso.
Ya en la segunda etapa, Camioneros, salió a esperarlo, la visita empezaba adelantarse, pero le costaba llegar al arco de Flores, abusaba de los pelotazos frontales, Cantero, Maciel, siempre mostrando su solidez defensiva. El Verde, bien parado, apostaba a la velocidad de Morel y Gallardo, fueron varias las llegadas de Camioneros, pero sobre el final Gallardo sello la noche con un golazo.
Final del encuentro, segunda victoria consecutiva que potencia al equipo de la dupla Molina – Ferreira.