¡VICTORIAS DE LOCAL CONTRA MITRE!

En una noche templada, en el predio de Camioneros, más amistosos de pretemporada.
Se llevaron a cabo contra Mitre equipo que milita en la C.
En primer turno, la Intermedia, superó a su rival por 1-0 con el gol de Victoria Roa.
En segundo turno la primera también ganó 1-0, con el tanto de Luján Sánchez. Con una gran jugada colectiva el equipo de Martín Muñoz abrió el cotejo, que en momentos tuvo complicaciones por el hecho de errar muchos pases. En los últimos 20 minutos el equipo se fortaleció en todas las líneas y tuvo para liquidarlo en varias ocasiones, falto efectividad.
Los encuentros tuvieron matices similares. En todo momento fue superior el Verde.
Con un equipo como el de Mitre, que milita hace mucho en la C, categoría que va a jugar Camioneros.
Mientras tanto el camión se sigue ablandado, el próximo Viernes se va de gira a Zárate, a realizar un fin de semana recreativo y social.

📌 Amistoso de pretemporada
Partido: Camioneros 1-0 Mitre.
Categoría: Intermedia.
Día: 07 de Marzo.
Estadio: Camioneros.
Citadas:
Camioneros: Brenda Toledo, Camila Acuña, Agostina Zacarias, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Priscila León, Yesica Aguilar, Nicole Alomo, Valentina Stella, Milagros Sánchez, Victoria Roa, Geraldine Peralta, Tamara Zacarías.
Goles: Victoria Roa (Camioneros).

📌 Amistoso de pretemporada.
Partido: Camioneros 1-0 Mitre.
Categoría: Primera.
Día: 07 de Marzo.
Estadio: Camioneros.
Citadas: Carolina Durán, Luján Sánchez, Johana Cardozo, Candela Morales, Majo Baez, Aldana Arancibia, Tamara Zacarias, Gabriela Yegros, Rocío Sánchez, Celeste Libonati, Jaqueline Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Natali Sosa, Luz Hergenreder, Kiara Baez.
Goles: Luján Sánchez (Camioneros).