UNA TREMENDA GOLEADA PARA IRSE A SEMIFINALES

Día: 6 de Marzo
Estadio: CeNARD
CAMIONEROS:
Titulares: 12. Segovia Facundo, 9.Fernández Thomas, 5.Franco Diego, 6.Duarte Juan Pablo, 10.Ruiz Díaz Martin, 22.Mercado Thiago, 15.Palacios Thiago, 1.Lemes Matias, 7.Benitez Santiago 11.Medina Fabian ,14.Moren Brandon, 4.Ávila Ramiro, 2.Leiva Andrés.
Cuerpo Técnico: DT: Matias Miranda PF: Lucas Mercado
Goles: Ruiz Díaz (x2), Brandon Morel (4), Franco Diego(x2)

Comentario:
✏️ ¡GOLEADA Y PASE A SEMIS!
En Cuartos de final el Verde logró el pase a las semifinales goleando a Lamadrid (C) 8 a 0 con goles de Ruiz Díaz doblete, Brandon Morel (cuatro) y cierra con otro doblete Franco Diego.
Un primer tiempo más cauto, el Verde abría el marcador y controlaba el partido en todas las líneas, pocas llegadas de Lama que tuvo al principio algunas llegadas, pero rápidamente el Verde pudo controlar y llevarse un 2 a 0 en la primera parte con los tantos de Ruiz Díaz y Franco Diego.
La segunda parte fue una continuidad de la primera donde el Camioneros lograba dominar fue hasta el final del partido y con una ráfaga de goles por parte Morel Brandon y Ruiz Díaz el Verde sentenciaba su partido y una gran goleada para ilusionarse por conseguir el título.
Semifinales se jugará frente a Vélez (D) en el Microestadio Lomas de Zamora el día viernes con horario a confirmar.