OTRO AMISTOSO BUSCANDO EL EQUIPO

Camioneros recibió al equipo de Isidro Casanova en carácter de amistoso.
Se desarrollaron 4 bloques de 30′ con diferentes formaciones.
La idea principal del Cuerpo Técnico de Camioneros es seguir evaluando jugadores que vienen a prueba.
Una tarea que Federico Urciuoli viene desarrollando desde su llegada al Club.
Son muchas las variantes que vienen efectuando, tratando de buscar los jugadores adecuados a su sistema de juego. Estos tipos de encuentros serán muy importantes para la evaluación de todo el Cuerpo Técnico.
El trámite de los bloques fueron parejos, eran pequeñas las diferencias entre ambos equipos. Los últimos minutos fueron los mejores del Verde, tuvo varias oportunidades, pero en balance general el empate fue el resultado más justo.
Se vienen tiempos de mucho trabajo, en búsqueda del mejor plantel para representarnos.

➡️ LA SÍNTESIS
24 de Marzo 2023

📌1er. Partido
CAMIONEROS 0 vs. ALMIRANTE BROWN 0